Pedir matrimonio es una de las propuestas más importantes que realizamos en nuestras vidas. Es el momento en el cual se devela, si tu pareja quiere pasar el resto de sus días a tu lado. Es una tradición que anteriormente era protagonizada por los padres de los novios pero hoy en día, se ha convertido en un momento único entre la pareja. Observa las siguientes ideas para hacerlo inolvidable.
FLASHMOB
Es una práctica de movimientos sincronizados llevado a cabo por grandes multitudes en momentos inesperados. Comenzó a popularizarse a principios del 2002 ya que grandes ciudades como Nueva york y Londres comenzaron a implementarlo en zonas muy concurridas. Es una manera original de sorprender a tu pareja para proponerle matrimonio, organiza un baile con alguna canción de su preferencia y cuenta con la complicidad de algunos unos para que en pleno baile, realices la pregunta deseada.
DE RODILLAS EN LA ARENA
Un lugar romántico es ideal para proponer matrimonio y que más idóneo que la playa para recrear este mágico momento. Si los dos son amantes del mar, es una buena opción para hacer la petición. Puedes organizar una linda caminata e inclusive, puedes escribir un lindo mensaje en la arena.
PROPUESTA SIN FRONTERAS
Una ocasión excelente para pedirle matrimonio a tu pareja es en un viaje que realicen juntos para vacacionar. Llévala a un destino que haya soñado toda su vida y ubica un lugar adecuado para realizar la pregunta del millón. Los ánimos estarán de buenas por el viaje y podrán disfrutar el resto de la estadía en el lugar estando próximos a casarse.
CON UN BUEN SABOR DE BODA
Fíate de los buenos sabores de la comida para hacer de ellos, los mejores cómplices. Realizar una propuesta de matrimonio utilizando un momento de disfrute gastronómico resulta creativo y poco convencional. Sorprende a la mujer que amas con su dulce preferido o deja grabado la esperada pregunta en algún instrumento de la escena, por ejemplo, en un plato o taza.
AL NATURAL ES MEJOR
La tranquilidad y conexión entre las parejas que brinda la naturaleza es innegable, es por ésto que resulta una opción excelente, planificar este momento en un espacio abierto y lleno de naturalidad. Organiza un picnic que luego termine en una caminata y con ella le puedas mostrar tus intensiones de proponer matrimonio.