El bautizo es la ceremonia religiosa más importante para tu hijo, por ello debe celebrarse de la mejor manera. Adapta las siguientes recomendaciones y realiza una reunión elegante y sobria para conmemorar este día tan especial.
DECORACIÓN EN BLANCO Y DORADO
Haz que el color principal de la decoración sea el blanco y agrégale algunos detalles en dorado. Una mantelería en tonos claros te ayudará a resaltar los arreglos en áureo. Combina estos dos colores en el pastel y los arreglos florales, éstos últimos pueden ser de flores naturales o artificiales. Procura que los símbolos religiosos sean del tono más fuerte para que resalten.
DETALLES DIVINOS
Agrega detalles que deslumbren por su elegancia y significado en la ceremonia. Consigue un marco en color dorado y añade unas alas hechas con plumas. Este tipo de arreglos sumará simbolismo religioso a tu decoración.
TIERNOS CUPCAKES
Elabora deliciosos cupcakes con una decoración espectacular en forma de rosas, además de darle un aspecto muy creativo, llamará la atención de los presentes y serán perfectos para la ocasión. Para concluir coloca caramelos blancos en un recipiente de cristal.
RODÉATE DE ÁNGELES
Construye ángeles de papel para que formen parte de la decoración. Acompáñalos de elegantes velas doradas, y preséntalos en hermosas bandejas de plata, será un magnífico centro de mesa para la ocasión.
SOUVENIR
Para que tus invitados se lleven un grato recuerdo de la reunión, no olvides obsequiar un detalle significativo. Unas biblias envueltas en delicadas fundas con elementos alusivos a la ceremonia, como un crucifijo y un rosario, serán de mucho agrado para los que asistan; agrega también algunos dulces como chocolates decorados con los colores de la reunión.