El bautismo es un sacramento fundamental que introduce a los chicos a la iglesia y los convierte en hijos de Dios, por lo que es una maravillosa razón para celebrar y decorar tu recepción con hermosas y suaves ovejitas. Si se aproxima el bautizo de tu bebé y estás planeando un festejo a la altura entonces no debes perderte ninguno de estos detalles para inspirarte con tiernos corderos.
FONDO ILUMINADO
Los corderos son una dulce y delicada opción para el festejo de un bautismo ya que fácilmente puedes incluirlos en la decoración y obtener un ambiente totalmente adorable. Selecciona una combinación de tonos pasteles y coloca luces brillantes que parpadeen tras una cortina traslucida para lograr un fondo iluminado y otorgar un estilo delicado y suave al espacio.
MESAS LLAMATIVAS
Para acentuar la atención de las mesas coloca globos que formen un par de preciosos corderos, mientras que para decorar su centro puedes utilizar dentro de un jarrón algunas lindas magdalenas u otras flores de tu preferencia. Lo importante es que todos los elementos que incluyas en la decoración estén acordes con los colores y el estilo del festejo.
OVEJAS POR DOQUIER
Incluye pequeños gráficos de ovejas en toda la ambientación del salón; ten en cuenta que los detalles son muy importantes, así que agrégales atractivas cintas para finalizar con un toque súper tierno.
DULCES CORDEROS
Los postres también forman parte importante de la ambientación, así que además de las cintas con ovejas impresas que identifican todos los alimentos, también coloca deliciosos y atractivos dulces en forma de corderos, como galletas y cupcakes.
PASTEL ENCANTADOR
Si todo luce delicado e impecable en la recepción por supuesto que el pastel no será la excepción a la norma. Al igual que el resto de los elementos debes adornarlo con los matices del festejo. Para evidenciar lo especial que es y otorgarle el protagonismo que merece coloca en lo alto de la tarta una magnifica y esponjosa ovejita, la más linda de toda la fiesta.
La pureza de los niños y su inclusión a la religión es un hermoso motivo para celebrar junto a los seres queridos, así que combina tu atuendo y el de tu bebé con los colores del salón y ¡a celebrar!