Si estás buscando ideas para realizar tus propios souvenirs para la fiesta de boda; aquí te presentamos una deliciosa alternativa con botellitas repletas del más dulce chocolate, para sorprender a todos tus invitados. ¡Anímate a cumplir cada uno de los siguientes pasos y obtendrás unos fabulosos recuerdos matrimoniales!
REÚNE LOS MATERIALES:
Para lograr este detalle achocolatado es necesario que tengas a tu disposición, frascos o envases pequeños de vidrio transparente con tapas de corcho, cartulina blanca , tijeras, mezcla de chocolate dulce, lavanda comestible, cáscara seca de naranja, canela, chocolate oscuro, una cucharilla, una perforadora y suficientes etiquetas de regalo personalizadas.
¡SIGUE LOS PASOS!
Toma cada una de las botellitas de vidrio y llénalas con la mezcla de chocolate dulce hasta cubrir ¾ de su capacidad. Una vez culminado con este procedimiento, comienza a llenar el resto del envase con el ingrediente del sabor de tu elección: cáscaras secas de naranja, lavanda, ramas de canela, chocolate negro, para crear sabores interesantes. Sin lugar a dudas, que será una gran alternativa para emplear hierbas y aromas a granel.
Cuando ya tengas los envases completamente llenos, colócale su corcho para sellar el contenedor y procede a imprimir unas tarjetas de agradecimiento, completamente personalizadas con el estilo de tu boda. Corta pequeños fragmentos de un cordón y comienza a agregarle la tarjeta, ata con un nudo sobre el borde la botella, de manera que esta quede bien sujeta. Y ¡listo! Ya has creado un excelente souvenirs que de seguro cautivará a los presentes en el día de tu fiesta nupcial.
Cabe destacar que los invitados podrán disfrutar de este obsequio creando una bebida solo tienen que mezclar todo el contenido del frasco en una taza de leche caliente. Si lo desean, pueden decorar con una buena cantidad de crema batida en el tope de la taza.