Seleccionar el peinado de la novia es una de las tareas más complicadas, pues es necesario considerar ciertos aspectos claves como el vestido, tipo de celebración y largo de tu cabellera. Si tu pelo es corto, no tienes muchas opciones pero si es largo, el cielo es el límite, pues podrás elegir desde lucir una melena suelta hasta un despampanante moño como los que conseguirás a continuación.
DIADEMA CON TRENZA
El peinado diadema con trenza es una de las opciones más chic de la actualidad, no solo porque te brinda la comodidad que necesitas para el gran día, sino que ¡es muy fácil de hacer! Esta genial creación evita que tu melena vaya a la cara y es perfecta para combinar con vestidos con escote o cuello alto que te harán lucir sofisticada y hermosísima en tu enlace nupcial.
RECOGIDO BAJO
Otra de las elecciones más populares entre los looks nupciales son los recogidos bajos, pues no solo son un referente de las novias, sino que lucen perfectos en cada temporada. Son adaptables tanto para un estilo desenfadado como para uno de mayor elegancia, y por si fuera poco, lo puedes combinar con una melena lacia, ondulada, un increíble trenzado, y complementar con un lindo tocado de joyería o florecillas que indudablemente llamarán mucho la atención. ¡El sueño de toda mujer!
SEMIRECOGIDO
Si no logras decidir entre llevar tu melena suelta o recogida, esta alternativa es para ti. Se trata de optar por un peinado semirecogido; una apuesta segura para aquellas mujeres que quieren sacar a relucir su jovialidad y frescura el día más importante de sus vidas. Además, funcionan muy bien para cualquier tipo de vestido y celebración, bien sea al aire libre o en interiores. ¡Magistrales!
MOÑO ALTO
Si tu boda es sinónimo de formalidad el moño alto es la alternativa ideal para ti; bien sea un recogido lateral o tradicional, prolijo o desenfadado, con o sin joyería, es una opción con la que seguramente deslumbrarás la noche más importante de tu vida.
TRENZADOS
¿Buscas una imagen romántica y tradicional? Entonces apuesta por un fascinante peinado con trenzas; un tipo de look que cuenta con diferentes y originales variantes (en todo o parte de tu cabello), y es la herramienta más efectiva para dar volumen a tu melena, atrayendo la atención de los invitados. ¡Inspirador!