Cuando la novia anuncia la fecha de su casamiento comienza el torbellino de ideas en cuanto a la planificación de este gran evento; sin embargo, no puede descuidar de sí misma y de cómo quiere lucir en este día tan especial. Por tal motivo, te presentamos una línea de tiempo con tips de belleza que puedes realizar seis meses antes de la ceremonia nupcial. ¡No te los pierdas!
SEIS MESES ANTES DE LA BODA
Debes crear un plan de ejercicios regular para establecer metas, puede ser la pérdida de peso, de fuerza, tonificación o simplemente una manera de aliviar el estrés. Comienza evaluando la nutrición ya que la comida que consumes puede afectar la textura y la claridad de tu piel. Prueba una dieta rica en ácidos grasos, omega-3 y antioxidantes para lograr una piel brillante y saludable.
CUATRO A CINCO MESES ANTES DE LA BODA
Nunca es demasiado pronto para hacer una cita de consulta profesional para el cabello y maquillaje; cinco meses antes será el tiempo suficiente para pasar por varias sesiones de prueba para decidir por qué look apostar el día de la boda. Una vez que haya elegido tu estilista preferido y artista de maquillaje, asegúrate de reservar con ellos la fecha del casamiento para evitar conflictos de programación de última hora.
DOS A TRES MESES ANTES DE LA BODA
En esta fecha es ideal empezar a programar citas regulares con su esteticista para los tratamientos dirigidos. Un peeling facial o una microdermoabrasión; que ayude a deshacerse rápidamente de cualquier decoloración, acné marcas o poros obstruidos. También puedes crear una rutina de cuidado del cutis, utilizando un suero hidratante, máscaras faciales y exfoliación caseras.
UNO O DOS MESES ANTES DE LA BODA
Aprovecha este tiempo para probar algunos estilos diferentes; usa tu velo para ver con qué apariencia se ve mejor, si con el cabello semi recogido, rizos sueltos o un moño. Lo mismo tiene que ocurrir con el maquillaje. Una vez definido el estilismo, no puedes olvidar tu sonrisa; así que visita al dentista para una sesión de limpieza y lucir unos dientes blancos y deslumbrantes.
UNA SEMANA ANTES DE LA BODA
Llega la hora de realizar una sesión de depilación con cera, sobre cualquier área en donde necesites eliminar esos vellos demás; asegúrate de asistir a ti cita al menos una semana antes del gran día para que la inflamación y enrojecimiento disminuyan. A las cejas también debes darle forma para lucir un rostro sensacional durante este evento especial.
TRES DÍAS ANTES DE LA BODA
Prepara una exfoliación facial para eliminar suavemente las células muertas de la piel. Aprovecha también para realizarte una manicura, pedicura y si deseas un fantástico bronceado; no dudes entrar a una sesión de aerógrafo tres días antes para que el bronceado se desvanezca un poco y luzcas un color más natural.
UN DÍA ANTES DE LA BODA
Cerciórate de descansar lo suficiente (al menos 8 horas) y bebe abundante agua para mantenerte hidratada. Igualmente puedes ir a un spa para recibir una reconfortante terapia de masajes y olvidarte de las preocupaciones.
EL DÍA DE LA BODA
¡Llegó el gran día! así que sonríe. Ponte cómoda y usa una bata mientras te preparas y maquillas; antes de vestirte, hidrátate desde la cabeza a los pies, rocía perfume, deja los nervios y preocupaciones a un lado porque ya está todo a punto para que camines al altar.