El bat mitzvah es una ocasión muy especial y simbólica en la vida de toda chica judía, ya que pasa a ser considerada una mujer madura frente a toda su comunidad; es por ello que su celebración debe estar a la altura del significativo ritual. Si estás buscando opciones para festejar un bat mitzvah con un estilo súper fashion y contemporáneo no te pierdas estos fabulosos tips.
AMBIENTACIÓN MODERNA
Si deseas una recepción súper chic y moderna debes incluir elementos muy coloridos y geométricos junto a plantas y guirnaldas de distintas tonalidades. Es importante que repitas dichos elementos en todo el espacio de la fiesta para lograr una decoración armónica.Una idea genial es incluir el nombre de la agasajada en letras corpóreas e imprimibles originales para personalizar el salón.
DECORACIÓN EN LO ALTO
Si quieres lograr una decoración única que evidencie la elegancia y el estilo de la fiesta, cuelga abundantes guirnaldas y pompones que llenen de color todo el cielo del salón. Harán juego con la naturaleza presente en todo el espacio.
CENTROS DE MESA
Los centros de mesa son un complemento muy importante de la decoración, ya que brindan equilibrio, estilo y armonía a las mesas. Coloca figuras geométricas como estructuras en forma de triángulos, cilindros con velas, coloridos papeles en cuadritos, plantas, y hasta un árbol repleto de guirnaldas. Lo importante es mantener y resaltar en todo momento la identidad de la fiesta.
BAR Y APERITIVOS
Además de la agasajada las bebidas y aperitivos suelen ser los atractivos principales de la fiesta, por lo que es sumamente importante que luzcan tan geniales como el resto de la recepción. Llena la barra y los alrededores del bar con muchísimas guirnaldas y removedores súper fiesteros con pompones en la punta. Finaliza estacionando el carro de algodón de azúcar justo a un lado del bar.
ENTRETENIMIENTO JOVIAL
¡Diversión! Eso esperan tanto los invitados como la agasajada, así que la originalidad de las actividades debe ser un punto fuerte para lograr un festejo exitoso. No puede faltar un espacio para oír y bailar música fantástica, al igual que un lugar destinado a fotografías con escenografía e indumentaria; pero si quieres algo asombroso, un futbolito y una zona de tattoos temporales es lo que necesitas.
CEREMONIA CHIC
Indudablemente la ceremonia es la ocasión más especial y simbólica de todo el festejo, así que no descuides el aspecto del espacio donde se realizará el ritual. Ubica algunas guirnaldas de fondo y un árbol de pompones tal como en los centros de mesa, de esta forma las fotografías lucirán geniales gracias al dulce y delicado ambiente.
¡A FESTEJAR!
Una vez realizado el ritual y todos los detalles necesarios para la celebración, ¡solo resta festejar! Concédeles papelillos de colores a los invitados para arrojar hacia arriba mientras danzan, cantan y se entretienen festejando la fantástica ocasión. ¡Diviértanse!