Los trajes de novias tradicionales son hermosísimos, sin embargo, la mayoría de ellos cuentan con una confección que si bien luce fantástica en el cuerpo de la hermosa contrayente, puede causar cierta incomodidad. Pensando en ésto, ha nacido una tendencia que está dando mucho de qué hablar: los trajes desmontables. ¡Dos vestidos deslumbrantes en una misma noche!
SIRENA CAMBIANTE
Entre los diseños que puedes seleccionar para tu traje soñado, está el de sirena que te ofrece la famosa diseñadora Stella York cuyos particulares modelos con espectaculares faldas con encaje o chifón, te dan la comodidad que tanto deseas para tu gran día.
DISTINGUIDAS SOBREFALDAS
Es un traje cuya falda -como su nombre lo indica- que va sobre el vestido; entallando la cintura al mismo tiempo que aporta volumen. Es recomendable utilizar lazos o cinturones con pedrería que le den esa distinción que buscas para tu gran día. Elige algunas de las magistrales creaciones de Sophia Tolli o Galia Lahav Bridal que combinan vestidos y sobrefaldas de tul y/o encaje. ¡Geniales!
FALDA-PANTALÓN
¿Quieres mostrar un look poco convencional y atrevido? Qué tal si para tu gran enlace nupcial seleccionas un diseño súper original que no solo sea desarmable sino una vez que remuevas la falda, exhibas un sensacional pantalón. Descubre las imponentes confecciones de la colección Rosa Clará cuyas líneas limpias y estilizadas den mucho de qué hablar en esa especial celebración.
TEXTURAS DIFERENTES
Esta opción va dirigida a esas novias cuyo propósito principal es disfrutar por completo la celebración de su boda y qué mejor forma de hacerlo que con un diseño desmontable que pase de una falda larga a una corta y totalmente diferente, en segundos. ¡Fascinante!