Si a tu hija le enternece los gatitos y quieres organizarle una fiesta de cumpleaños inspirado en estos pequeños felinos no te pierdas a continuación las mejores recomendaciones para lograr una decoración de ensueño.
INVITACIONES
Realiza un diseño único donde incluyas la silueta del gato, bien sea su cara o cuerpo completo. Utiliza diferentes tipos de letras para que luzca más original y añade detalles característicos como bolas de estambre o comida para gatos.
UNA DECORACIÓN FELINA
Para lograr un estilo moderno y femenino utiliza el color negro con lunares de color rosa pálido. Adorna la mesa de invitados con un hermoso mantel de acuerdo con el diseño escogido e incluye pequeños detalles. Realiza arreglos decorativos propios como bolitas de estambre y un cartel con la silueta del gato donde especifique la edad que cumple tu pequeña.
EL PASTEL
Puedes escoger un diseño sencillo como un bizcocho cubierto de glaseado que imite la cara del felino, o preferir un hojaldre decorado con fondant que hospede figuras de gatitos y bolas de estambre junto al nombre y edad de la agasajada.
DELICIOSOS DULCES
Ofrece exquisitos cupcakes decorados, rosquillas rellenas, palomitas dulces, galletitas con forma de pescado y coloridos macarrones franceses. Engalana tu mesa de dulces con delicadas flores, velas y pequeños carteles para decorar los postres con palabras como “meow”, el nombre o edad de la cumpleañera.
¡A DIVERTIRSE!
Prepara actividades recreativas como pinta caritas, colocarle un pequeño lazo al gato o hermosos dibujos para colorear y disfruta junto a tu pequeña de este momento tan especial.
TIPS EXTRA
Realiza cintillos decorados con pequeñas orejas de gato para que tus invitadas luzcan durante la fiesta y se lleven a casa un lindo recuerdo del cumpleaños.
Obsequia lindos gatos de felpa como souvenir, para ello decora un stand “adopta un gatito” y diseña previamente un certificado de adopción donde incluirás los datos de la dueña. A las niñas les encantará este presente.