Jenny Packham es una diseñadora de modas de origen británico, conocida principalmente por confeccionar vestidos de fiesta e impresionantes diseños nupciales, que han alcanzado reconocimiento mundial desde sus inicios en 1988, no solo por su marcada elegancia, sino por la variedad de modelos únicos, poco convencionales y llenos de los más increíbles detalles. Descubre su imponente colección para el 2017 cuyo encantador estilo boho chic, te diferenciará del resto, en tu boda.
CONFECCIONES ORGÁNICAS
Una de las características principales de esta irresistible reconocida modista son sus composiciones orgánicas que le dan esa apariencia sofisticada y creativa que toda novia desea tener. Además, son claras inspiraciones en la estética de los años 20, al estilo de El Gran Gatsby ¡opciones atractivas que te harán destacar durante tu camino al altar!
SELLO DISTINTIVO
Jenny Packham suele incorporar en sus creaciones modelos ceñidos al cuerpo así como mangas estilo campana, elementos que se han convertido en el sello característico de la firma. En este repertorio es posible encontrar gran diversidad de escotes y cortes; desde los rectos, imperios o tipo A, hasta uno que derroche sensualidad como el sirena que siempre llama la atención.
TONOS PASTELES
Esta experimentada casa de modas fue una de las pioneras en apostar por tonos distintos al blanco en los trajes de novias, y este peculiar repertorio no es la excepción pues además de incorporar delicados matices tradicionales, incluye poco convencionales; ideales para irradiar la dosis perfecta de glamour y belleza que deseas para el gran día.
DELICADOS BORDADOS
El propósito de la colección de vestidos de novia Jenny Packham 2017 no solo es irradiar elegancia y belleza, sino evocar el más puro romance y ¿cómo se logró? a través de delicados bordados de flores en relieve, complementado con magistrales apliques de pedrería que le den ese toque delicado y femenino que toda mujer quiere para su casamiento. ¡Inspirador!
FUENTE: