Si deseas realizar una celebración al aire libre que combine elementos rústicos con detalles elegantes; no te pierdas la siguiente idea. Te servirá de inspiración para darle un toque original a una encantadora velada en el jardín de tu casa.
DECORA EL JARDÍN
Para ambientar el jardín de tu casa debes buscar un mueble de madera envejecida con unos cojines muy coloridos. Coloca algunos faroles, candelabros y antiguas lámparas de aceite para decorar los espacios. Colma el lugar de muchas flores y velas para lograr que la fiesta luzca muy acogedora.
RICOS APERITIVOS
Sitúa sobre la mesa, ricos aperitivos a base de frutas como fresas, uvas y arándanos. No olvides colocar una tabla de madera con varios tipos de quesos, junto a pequeñas rodajas de pan. Acompaña todo de una hermosa platería con tonos dorados, que proporcione el toque glamoroso a esta encantadora celebración.
LA MESA DEL BANQUETE
Incluye una gran mesa decorada con velas, flores en tonos naranjas y rojos y mucho follaje para complementar. Si lo deseas, puedes armar una gran tienda con telas de encaje blanco al mejor estilo vintage. En la sobremesa coloca una sutil vajilla, acompañada de una cubertería en tonos dorados y servilleteros a juego.
UN BAR AL AIRE LIBRE
Organiza un mini bar colgando un rústico cartel con letras caligráficas suspendido sobre una pared. Sírvete de una mesa auxiliar para ubicar contenedores con diversidad de frutos y bocadillos como malvaviscos bañados con una ligera capa de chocolate. En el centro del bar instala distintas copas de cristal, para que los invitados degusten excelentes bebidas.