Lucir un atuendo elegante es fundamental para un evento como la boda. Los invitados al igual que los protagonistas de la ceremonia, deben estar a la altura de la ocasión. Es por eso que tienen que vestir las opciones más galantes, en el siguiente artículo, mostraremos varias alternativas de trajes para los invitados.
EL CHAQUÉ
El chaqué es un traje muy elegante y similar al frac. La característica más llamativa de este atuendo es el largo de la parte posterior del saco, simulando una cola que aporta elegancia. Está compuesto por una levita que en la mayoría de los casos debe estar combinada con el chaleco y el pantalón puede ser de raya. Por último, puedes agregarles accesorios a este look, como sobreros o pañuelos.
TRAJE DE DOBLE BOTÓN
Es un traje originario de los años 30 y está compuesto por dos filas de botones en la parte frontal de la chaqueta, es allí de donde proviene su nombre. La forma de llevar correctamente este traje es abotonando la chaqueta en todo momento. Este look aporta un perfil serio y muy masculino.
EL BLAZER
El blazer es una de las prendas que conforman uno de los trajes más elegantes pero trasmitiendo un aspecto relajado e informal. Es perfecto para lucir juvenil y a la altura de un compromiso de gala. Su característica se conforma por una sola hilera de botones, pueden ser tres o en algunos casos cuatro. Suelen llevarse abiertas y de colores llamativos.
TRAJE DE CUELLO MANDARÍN
Sin duda, entre todos los atuendos elegantes que pueden elegir los invitados, este es uno de los más curiosos ya que no son muy utilizados. Es una chaqueta con una hilera de botones de cinco o cuatro en la cual el cuello se eleva por unos pocos centímetros por medio de unas pequeñas pestañas.