¿Te preparas para tu ceremonia civil? Usualmente, el vestido que se lleva en este tipo de ceremonia es un diseño sencillo y corto, pero eso no quiere decir que lucirás simple o común, al contrario sabiendo escogerlo apropiadamente lucirás como toda una reina en tu mágico día. Conoce las opciones que tienes para escoger a continuación.
CLÁSICO Y ELEGANTE
El encaje es un elemento que jugará a favor cuando se trata de escoger el vestido de novia ya que jamás pasa de moda y hace lucir a quien lo lleva, femenina y glamorosa. Actualmente, los vestidos de encajes con transparencias están marcando tendencia mostrando tu hermosa silueta de una forma sensual y elegante.
SENSACIONAL SILUETA
Si deseas que el vestido delinee tu hermosa silueta debes optar por uno corto y ceñido al cuerpo. El largo apropiado para lucir sensual pero sin cruzar la línea hacia lo vulgar es un poco por encima de las rodillas. Considera tu altura y grosor de las piernas al momento de escoger el largo para que el vestido resalte tus mejores atributos.
¡ADIÓS AL BLANCO!
Tu vestido no tiene que ser necesariamente blanco y sobre todo si tendrás una ceremonia eclesiástica en el cual llevarás uno. Puedes escoger el color de tu preferencia o el que consideres que vaya de acuerdo con tu tono de piel, lo importante es que ese día te sientas segura de ti misma y luzcas una radiante sonrisa que acompañe tu vestido.
ESTILO BOHO
Los vestidos al estilo boho chic están marcando tendencia en la moda nupcial actualmente y excelentes alternativas para una ceremonia al aire libre. Debido a su frescura y soltura te harán sentir muy cómoda y así podrás disfrutar al máximo de tu celebración.
EL LARGO INDICADO
Cuando escuchas “vestido corto” seguramente piensas en un vestido muy pequeño, pero no necesariamente debe ser tan corto. Si deseas un atuendo que no sea tan corto pero que tampoco tengas que arrastrar, opta por una altura más abajo de las rodillas y por encima de los tobillos.
ESCOTES QUE ENAMORAN
Usualmente, el centro de atención de un vestido largo es su cola pero como en este caso no la llevarás, puedes centrar las miradas en un hermoso escote de espalda. Esos escotes funcionan como el complemento perfecto para el vestido acentuando tu feminidad y logrando un diseño encantador.
¡El mejor vestido es el que se acompaña de una radiante sonrisa!
FUENTE: