El papel se ha convertido en un complemento de suma importancia en el diseño de la decoración de un festejo; por tal motivo aquí te presentamos grandes ideas para que ambientes la recepción de tu boda incluyendo algunos finos detalles en papel para proporcionar un toque caprichoso con sencillas técnicas de bricolaje. ¡Anímate a conocerlas!
GUIRNALDAS EN FORMA DE CASCADA
Si deseas un elegante fondo con forma de cascada; atrévete a incluir una espesa guirnalda colmada de cándidos papeles blancos con un hermoso diseño de encaje; a pesar de ser ésta una decoración de fácil elaboración, hará destacar tu fiesta de boda. Lo ideal es que recree el escenario perfecto para agasajar a la pareja de recién casados y lograr una romántica sesión de fotos.
ROSETAS Y POMPONES
Dale un giro inesperado a una decoración muy orgánica, insertando algunas esponjosas flores de papel que le permitan destacarse dentro de las cortezas o ramas de árboles. También puedes elaborar unos pompones o copos de nieve a gran escala, colgándolos en los rincones del salón de fiesta o en la entrada de la recepción, para darles la bienvenida a los invitados.
LETREROS CON TEXTURAS
La mesa de los invitados no puede escapar de una tierna decoración con papelería blanca; así que anímate a colocar algunos letreros con las iniciales de los novios, enlazados siempre con una cinta decorativa y muchos elementos naturales para lograr un cálido ambiente festivo durante tu boda. Recuerda que debes buscar papeles que tengan una textura o diseño atractivo, y lo mejor de todo, es que vaya a juego con el estilo de la ceremonia.
PAPEL INSPIRADOR
Si el papel es tu gran fuente de inspiración y deseas reflejarlo en cada detalle de tu fiesta de bodas, pues darte el gusto e incluirlo en los detalles del pastel usando su textura y ¿por qué no? ¡Agrégale adornos florales de este material! Aprovecha el mismo tipo de papel para identificar cada una de las mesas, elaborar la tarjetería y si lo deseas busca unos servilleteros con diseño similar.
Ten presente que el papel es de fácil adquisición y que su versatilidad permite adaptarse a cualquier creación, así que no lo descartes como elemento decorativo para ambientar la recepción de tu gran boda. ¡Haz de lo ordinario algo extraordinario!