Para este 2017 son muchas las tendencias que invadirán la moda nupcial entre ellas la presencia de la naturaleza. El color de este año será el verde que refleja no solo la hermosa naturaleza que nos rodea, sino también ese toque de esperanza que no debemos abandonar. Conoce cómo incluir esta fabulosa tendencia en tus arreglos florales.
Los centros de mesas altos nunca pasan de moda y si van acompañados de recipientes de cristal mucho mejor. Ahora para incluir la tendencia utiliza solo plantas, sin flores para lograr una apariencia totalmente verde. Puedes valerte de plantas como helechos, palmas cicadas, Columnea, Areca ramificada, Zamioculca, Potho, Cinta, entre otras, lucirán perfectas en arreglos altos ya que tienen la particularidad de quedar colgando causando un efecto más natural.
Si buscas el acompañante ideal para tus plantas, las farolas lucirán perfectas, puedes hacer un arreglo con una sola farola o incluir varias a modo de camino a lo largo de la mesa. Introduce dentro de la farola hermosas velas para darle este toque romántico y puedes incluir también algunas flores para resaltar el follaje.
Si buscas un efecto más radical, entonces prueba cubrir la mesa en su totalidad con musgo verde y acompáñalo de pequeños adornos con flores y velas. Si lo prefieres un poco menos invasivo pero que igual se destaque entonces opta por una crineja floral que cubra la mesa de extremo a extremo y termine en una caída al piso. ¡Lucirá fabuloso!
Las crinejas florales son tendencia y lucen feneomenales en mesas alargadas, éstas van acompañadas de algunas flores o velas, pero lo que más debe resaltar son las plantas. Puedes lucirlas en una mesa desnuda o con mantel, si optarás por usar uno entonces debes escoger colores neutros como blanco, beige, gris, azul claro o transparente para no robarle protagonismo al arrelgo floral.
Para que tu mesa luzca aún mejor adorna también la vajilla colocando algunos detalles florales en cada asiento. Puedes incluir desde una hoja grande, hasta pequeñas ramitas. Usualmente estas adornan el menú, las servilletas o la identificación del asiento.