Receta de gelatina con Champagne Fabuloso postre con licor para tu boda

30/11/2016

Si buscabas un postre elegante, delicioso y fácil de preparar para ofrecer en tu boda entonces debes optar por gelatina con Champagne, una combinación irresistible. Descubre cómo lograrlo a continuación y las mejores ideas para presentarlo y sorprender a tus invitados.

Receta de gelatina con Champagne Fabuloso postre con licor para tu boda

¿QUÉ NECESITAS?

1 botella (750 ml) champán rosado

1 gelatina del sabor de tu preferencia

3 sobres de gelatina sin sabor

Fresas o fruta de tu preferencia (opcional)

Primero debes mezclar ambas gelatinas en un envase y luego verterlas en un recipiente con agua hirviendo. Revuelve la mezcla constantemente para evitar que se adhiera a los costados del recipiente.

Ahora vacía la cantidad de tres tazas de champagne en una taza medidora, luego viértela sobre la gelatina pero ve haciéndolo lentamente por los bordes del envase, ya que si la viertes directamente en el centro se formarán burbujas.

Es momento de vaciarlo en el recipiente en el que lo refrigerarás pero primero espera 5 minutos para que todas las burbujas hayan desaparecido por completo. Si deseas incluir alguna fruta este es el momento para realizarlo y luego deja refrigerar por cuatro horas o puedes dejarla toda la noche para que se compacte mejor.

Una vez lista procede a cortarlo en pequeños cuadros y estará lista para disfrutar. Puedes incluirlos en pequeños shots y añadirles algún elemento decorativo para que luzcan aún más creativos.

OTRAS OPCIONES

Tienes miles de opciones para variar la receta y presentarlos de una manera súper creativa. Puedes hacerlo en shots de cristal y variar con capas de champagne y gelatina de color o con leche, añadir frutas o detalles decorativos para que queden encapsulados o realizar pequeñas figuras como corazones, rosas o estrellas. ¡Lucirán geniales!