El vestido y atuendo de la novia no es lo único importante en el día de la boda, el novio también debe lucir elegante y espectacular en esta ocasión tan especial. Existen muchos estilos para los caballeros pero si es de tu preferencia lucir un traje oscuro y sobrio debes ver los siguientes estilos que te recomendamos.
GLAMUROSO AZUL
El azul es un color que trasmite confianza y simpatía. Es el tono perfecto para que estés espectacular el día de tu boda. Además de hacerte lucir como todo un caballero se presta para resaltar otras tonalidades en pequeños detalles como en la corbata, pañuelo, boutonniere y pajarilla.
NEGRO ELEGANTE
La elegancia es lo primero que debe predominar en el atuendo del novio, el negro define muy bien esta característica. Combínalo con otros tonos oscuros, por ejemplo; una corbata en azul o morada quedarán perfectas. Atrévete a contrarrestar lo sobrio del traje con un boutonniere de flores claras.
GRIS DIFERENTE
Entre los trajes oscuros no sólo predominan el azul y negro, también el gris juega un papel fundamental en estas opciones. Es un estilo totalmente diferente a los acostumbrados y puedes combinar los accesorios con una tonalidad más oscura o con detalles en su acabado como puntos o rayas en la pajarilla y corbata.
TIRANTES A LA MODA
Los tirantes en los atuendos de los novios es una opción que se encuentra de moda, te brinda la libertad de lucir auténtico y un poco bohemio. Puedes usarlas con camisas, chalecos e inclusive con un traje. Lo ideal es que tu atuendo sea oscuro y los tirantes de un color que resalte del resto para que logres lucirlas como desees.
SÓLO CON CHALECO
No necesariamente debes vestir un traje ostentoso para lucir elegante y atractivo, si es de tu preferencia estar relajado, usar sólo el chaleco es una idea genial. Combínalo con una camisa clara pero de colores neutrales, así podrá resaltar con lo oscuro del chaleco.