El libro de firmas es utilizado en las celebraciones de las bodas para que los invitados puedan plasmar sus deseos por medio de escritos. Haz de esta costumbre un detalle inolvidable colocando una idea diferente, para que los presentes puedan expresarse en las formas más creativas.
EL TRADICIONAL LIBRO
Un libro de firmas también puede ser creativo para que tus invitados plasmen sus deseos. El truco consiste en decorar de una manera original el cuaderno donde las personas firmarán. Entre las opciones está, envolverlo en delicadas y finas telas con algún lazo decorativo o realizar toda una portada llamativa con fotografías de la pareja.
RECUERDOS POR EL MUNDO
No necesariamente debe de ser un libro para que los presentes escriban sus más preciados deseos. Si quieres ofrecer algo diferente, puedes usar un globo terráqueo, así cada uno podrá escribir en una parte distinta del mundo. Lo importante es colocar uno que sea de gran tamaño para que no haya inconvenientes.
PIEZAS QUE CAUTIVAN
Las cosas de menor tamaño, sin duda, tienen esa característica delicada que se busca para estos detalles. Una excelente idea es colocar piezas pequeñas en formas de corazón para que los invitados escriban. Deben ir ubicadas en alguna estructura, puede ser desde una cajita hasta un marco de madera, así lo podrás conservarlo por el resto de los días.
DETALLES PECULIARES
Siguiendo la idea de que las cosas pequeñas son perfectas para la intención de un libro de firmas, puedes utilizar piedras medianas y de color claro, para que los invitados coloquen sus recuerdos y deseos, será un detalle indestructible y perdurable en el tiempo. También figuras minúsculas de papel son ideales.
RECORDANDO EN LA DIVERSIÓN
Una buena manera de hacer un libro de firmas que siempre utilices es seleccionando un juego para que los invitados lo decoren con sus palabras. Un rompecabezas o el popular jenga, son ideales, ya que sus piezas son de un tamaño adecuado para el escrito que dejarán los presentes.