La luz de las velas sin duda alguna, hace que la decoración de tu fiesta de boda luzca encantadoramente cálida e íntima; si no crees que esto sea cierto, te invitamos a que leas este post para que compruebes que las velas proporcionan esa iluminación romántica tan propicia para la dulce ocasión.
No importa el estilo decorativo, las velas siempre serán el elemento más versátil para complementar tu ambiente festivo; ya sea una ceremonia al aire libre o en un glamoroso salón, éstas le proporcionarán a tu velada el brillo suficiente para exaltar la unión entre dos personas. Puedes hacer un camino de velas para guiar a los novios al altar o delimitar algunos espacios de una forma elegante.
Si deseas que la velada esté cálidamente iluminada en forma de cascada, agrega algunas velas o candelabros aéreos y atrévete a combinar elementos naturales con piezas de cristal, faroles, adornos florales y algunos elementos orgánicos, que sin duda alguna hará que tu evento esté iluminado sutilmente.
Las mesas no pueden escapar de la calidez de las velas; así que anímate a jugar un poco con los arreglos florales, crea algunas lámparas flotantes y utiliza algunas piezas de cristal para crear un centro de mesa de ensueño.
Si optas por una ceremonia al aire libre, no dejes llenar de luz cada espacio de la recepción con pequeñas mesas que expresen un estilo muy orgánico, cargado de mucho follaje verde, faroles y candelabros rústicos que sirvan de inspiración para armonizar un escenario completamente romántico en el día de tu boda.
Recuerda que la luz de las velas siempre enaltecerá cualquier tipo de festejo por muy elegante o rústica que sea tu inspiración. Así que no dejes de Iluminar tu boda de ensueño.