Si te encuentras en la búsqueda del centro de mesa ideal para tu celebración a continuación encontrarás diversas alternativas para decorar con boles de cristal que te permitirán lucir una decoración fantástica.
INSPIRACIÓN MARINA
Si tendrás una fiesta con temática náutica, decora tus boles con pequeñas figuras de estrellas marinas, algas, caracoles, arena, velas o gravilla. Pero si deseas expresar un ambiente más natural, conviértelo en una pecera real con hermosos peces de colores recreando su hábitat con todos los elementos necesarios. ¡Lucirá fantástico!
FLORES SUMERGIDAS
Para lucir un arreglo más fresco y sencillo opta por decorarlo con flores sumergidas. Empieza seleccionando las flores, luego corta sus tallos y añade un poco de blanqueador más soda de limón para mantenerlas hidratadas y libres de bacterias. Complementa el arreglo decorándolo con piedrecillas o agregándole un poco de verdor.
DELICADAS VELAS
Decorar el recipiente con velas es una excelente opción ya que brindará un aspecto delicado, romántico y elegante a tu celebración. Puedes utilizar una o varias velas, todo dependerá del tamaño y espacio disponible, decóralas con flores, frutos o emplea velas flotantes para un efecto más impactante.
ATRACTIVOS DISEÑOS
Prueba cambiar la posición de los envases y superponerlos uno sobre otro con el fin de crear nuevos diseños para que tu arreglo luzca más atractivo. Incluye diferentes tipos de flores o decoraciones para otorgarle más dinamismo.
FANTÁSTICOS TERRARIOS
Los terrarios están de moda y lucen fantásticos, crea tu propio jardín y genera vida propia dentro del recipiente de cristal. Las plantas más utilizadas para este tipo de arreglos son las que requieren poco cuidado como los cactus, suculentas, helechos o musgos. No olvides incluir tierra abonada, carbón activado, gravilla y algunas figuritas decorativas.
EL ARTE DEL MINIMALISMO
Basándote en la premisa del minimalismo: “menos es más”, decora tus envases de una forma sutil y delicada; agregando pequeñas florecillas o un elemento que luzca hermoso y natural por si solo sin necesidad de otras decoraciones.
La versatilidad de estos recipientes de cristal los convierte en una opción excelente para decorar tu mesa, así que pon a volar tu imaginación y luce unos hermosos arreglos en tu celebración.