¿cómo elegir el destino de la luna de miel? Ideas para lograr un viaje de casados exitoso

19/02/2016

Si están preparando su luna de miel y no saben aún qué destino van a elegir, tienen que tomar en consideración algunos aspectos antes de la gran decisión. En el siguiente post encontrarán varios consejos que les hará un poco más sencilla la selección del romántico lugar que les esperará.

¿cómo elegir el destino de la luna de miel? Ideas para lograr un viaje de casados exitoso

PRESUPUESTO

Para empezar tienen que tener en consideración de cuánto es el presupuesto que van a invertir en su flamante luna de miel, ya partiendo de esta información, deben investigar el destino deseado.

PRESUPUESTO

¿CÁLIDO O FRÍO?

Si ambos son fanáticos del clima cálido y desean estar mucho rato bajo el sol, la playa sería el lugar más idóneo. Si por el contrario ambos disfrutan de las bajas temperaturas, un destino con un clima muy frío como una montaña o una ciudad en donde el invierno esté empezando será espectacular para pasar esos días tan románticos.

CÁLIDO O FRÍO

AVENTURAS Y CULTURAS

Si ambos disfrutan de las aventuras y les apasiona conocer distintas culturas será fascinante ir a un lugar en donde puedan practicar diferentes actividades juntos o ir a conocer los templos más icónicos del lugar.

AVENTURAS Y CULTURAS

LA NOCHE DE BODAS

Es importante el destino que ambos van a elegir, pero también es de suma importancia que tengan preparado un lugar especial para pasar la noche luego de la boda y si es posible, que el destino que vayan a elegir cuente con una habitación lo suficientemente romántica para que ambos puedan estar lo más cómodos posible.

LA NOCHE DE BODAS

ROPA SENSUAL

Es verdad que ambos deben considerar el tipo de ropa a elegir dependiendo del destino, pero no se olviden de que es su luna de miel, no pueden dejar de lado el romanticismo. Procuren preparar algunos atuendos sensuales que ambos puedan lucirle al otro, eso ayudará a mantener la llama encendida durante estos días de aventura.

ROPA SENSUAL