Tu boda soñada es en 2017 y para esta especial ocasión estás buscando propuestas innovadoras que representen las nuevas tendencias cromáticas ¡no esperes más! En el siguiente trabajo encontrarás un selecto grupo conformado por cinco matices que se impondrán el año venidero, catalogados por las grandes firmas, como derroches de frescura y elegancia que no querrás dejar pasar.
1. MILENRAMA ROSA
Milenrama rosa o pink yarrow es una de esas tonalidades que simplemente no se pueden dejar de notar porque además de vibrante, es tropical y festiva. Es el tono de las flores más bellas, además destila feminidad y estimula los sentidos. Es perfecta para crear contraste con un matiz oscuro y completar decoraciones llamativas que exalten tan importante acontecimiento como lo es tu boda.
2. KALE
El Fashion Color Report de Pantone se enfocó para este 2017, en la tonalidad kale, un inspirador matiz verde que por un lado representa a la naturaleza, evocando espacios abiertos más un estilo de vida saludable, y por el otro, destella tranquilidad y relajación. Combínalos con otro color vivo como el amarillo ¡una mezcla genuina que llamará la atención de todos!
3. AMARILLO PRIMAVERAL
¿Buscas un tono cálido y lleno de energía? Entonces el amarillo primaveral es para ti. Este imponente color irradia la alegría y calidez, propios de los días soleados. Es perfecto para celebraciones primaverales y al aire libre, además permite lograr un equilibrio apropiado de elementos que indudablemente destacarán en esa especial recepción.
4. FLAME
Flame es un rojo intenso inclinado hacia el naranja. Esta imponente tonalidad es la más atrevida de las propuestas de este 2017, pues no solo destila intensidad, sino fuerza y mucha energía. Su nombre está inspirado en las características de una flama y es la opción indicada si quieres un evento extravagante donde la decoración cause impresión entre tus invitados.
5. LAPISLÁZULI
El lapislázuli es una gema semipreciosa de reluciente color azul rey, tomada como principal inspiración para crear una fantástica propuesta cromática fría y vibrante a la vez, ideal para cubrir de destellos y sofisticación la velada de tu enlace nupcial. Esta coloración es muy apropiada para incorporarla en los outfits de la feliz pareja, bouquet, centros de mesa, mantelería y demás elementos que exaltan una recepción tan importante. ¡Destacará tu evento invernal!