Sesiones fotográfica de tu boda en murales Derrocha arte tu sesión fotográfica

04/12/2016

Los murales son una de las representaciones artísticas más antiguas de la humanidad. Aportan belleza y cultura a grandes escalas en las ciudades y lugares clave. Es muy original que tu sesión de fotos de boda o pre boda esté rodeada por estas obras de arte. A continuación te presentaremos las diferentes formas para sacarle provecho a esta idea.

Sesiones fotográfica de tu boda en murales Derrocha arte tu sesión fotográfica

SESIONES PRE BODA

La mayoría de las parejas deciden realizar una sesión de fotos antes de la ceremonia. Inmortalizando sus últimos momentos antes de convertirse en esposos. Usar los murales de tu ciudad es una idea estupenda. Sirven como excelentes fondos, además que hay mucha variedad, desde coloridos hasta con toques interpretativos e intelectuales.

EL DÍA DE LA BODA

Hacer una sesión de fotos el día de la boda es una costumbre que ya está establecida por todas las parejas. Si son amantes del arte, no deben dejar pasar esta oportunidad para fotografiarse junto a murales artísticos. Lo pueden hacer mientras van de camino a la ceremonia o pueden contratar a un artista para que realice uno en el lugar de la boda.

LOS MÁS URBANOS

Hay muchos tipos de murales artísticos por las ciudades, si pretendes hacer tu sesión de fotos con estas obras, lo mejor es escoger una relación para todos. Por ejemplo, puedes escoger aquellos que sean de expresión netamente urbana y surrealista. Te dará la oportunidad de expresarte corporalmente frente a las cámaras teniendo como apoyo el arte.

INDIVIDUALES

Los murales son perfectos para captar momentos especiales e inolvidables. El contraste que logra la amplitud de una obra artística de esta magnitud con el perfil del novio o la novia en forma individual es único. Lo importante es encontrar el mural que logre la composición adecuada según los colores del fotografiado.

GRUPALES

En la sesiones de fotos que se realizan durante la ceremonia, son frecuentes las fotografías grupales. Esta opción es ideal para utilizar el mural artístico como fondo. Esto se debe al tamaño que cubre la obra de arte, así todos podrán ubicarse sin ningún problema, exhibiendo la belleza del mural.