Invitaciones de boda hechas a mano Tarjetas nupciales con un sentido muy personal

04/09/2016

Te has preguntado si ¿es posible hacer tus propias invitaciones para tu boda? Las tarjetas para la ceremonia nupcial deben estar impecables y existen infinidades de manera en las que las puedes crear con tu ingenio y creatividad, imponiendo tu estilo o agregando detalles que te identifiquen.

Invitaciones de boda hechas a mano Tarjetas nupciales con un sentido muy personal

ESTILO IMPRIMIBLE

La creación de una tarjeta de invitación parte del diseño del imprimible, es prácticamente la parte escrita e ilustrativa de la tarjeta. No se trata de alguna técnica de manualidad, así que puedes implementar tus preferencias en el diseño. Además puedes hacer imprimibles creativos que te permitan agregar detalles cuando ya esté impresa.

Invitaciones de boda hechas a mano. Imagen 2

BORDADOS Y CINTAS

Agrega estilo a tu tarjeta de invitación, detalles que dejen en evidencia tu participación en su desarrollo. Si eres hábil con la costura, puedes realizar bordados que la acompañen, colócalos en uno de los bordes si quieres un estilo delicado, pero si prefieres algo más completo, cubrir la tarjeta como especie de un cinturón sería lo ideal. Termínala colocando un mecatillo de decoración alrededor.

Invitaciones de boda hechas a mano. Imagen 3

UN TOQUE DE PAREJA

Otra forma en la que puedes colaborar para la realización de las tarjetas, es agregando una fotografía. Le dará un toque romántico y muy intimo a la invitación de la boda. La foto puede cubrir una parte del kit de invitación (serie de tarjetas que se entregan conjuntamente con la invitación.)

Invitaciones de boda hechas a mano. Imagen 4

DETALLES PALPABLES

Llego la hora de sacar toda la creatividad y poner en práctica la destreza en manualidades para crear la tarjeta perfecta. Agrega un detalle que sea visible y palpable, será de mucha curiosidad para los invitados. Lo más elemental que puedes crear es una flor, con materiales decorativos como cartulina o papel.

Invitaciones de boda hechas a mano. Imagen 5

ILUSTRACIONES EN ACUARELAS

Las invitaciones que contengan algún detalle hecho a mano, siempre serán curiosas y llamativas para los invitados. Además implementando un trabajo de calidad se llagan a ver hermosas. Si tienes dotes para la pintura, puedes agregar ilustraciones en acuarelas para darle vida a la invitación de la boda.  

Invitaciones de boda hechas a mano. Imagen 6