Seguramente cuando escuchas globos piensas inmediatamente en una fiesta infantil y aunque te gusten no te los imaginas en la decoración de tu boda. Pero ¡los globos han vuelto! y esta vez cargados de elegancia y sofisticación, sigue leyendo y descubre cómo incluirlos en tu boda.
UN GLOBO, MILES DE SIGNIFICADOS
Los globos son sinónimo de felicidad, libertad e inocencia, también son para muchos una manera de reconectarse con su infancia y con ella a los momentos más bonitos. Sin duda, es un hermoso elemento que hará de tu boda más especial. Para que luzcan estilizados utiliza globos gigantes para causar una mayor sensación y empléalos para decorar la entrada de la recepción.
LA MEJOR COMPAÑÍA EN EL ALTAR
El altar debe ser uno de los espacios mejor decorados de tu boda ya que en él ocurrirá el mágico momento en el que unirán sus vidas para siempre. Utilízalos para engalanar el altar, el camino hacia él o incluso como acompañante en la silla de cada invitado, una fabulosa idea es que luego cada uno tome un globo y lo libere en el momento en que pronuncien el ¡Sí! será un detalle muy romántico.
UN CIELO LLENO DE ESTRELLAS
Cuando decoras con globos debes ser precavido ya que si los utilizas en demasía obtendrás un resultado desfavorable, recuerda que la tendencia es hacia el minimalismo para lograr una decoración sutil y elegante. Los globos lucirán fabulosos si los empleas para decorar el techo por medio de cadenetas, bien sea compuestas de globos en su totalidad o acompañadas de guirnaldas decorativas. ¡Evita las esculturas con globos ya que no resultan estéticas!
EL MEJOR ACOMPAÑANTE PARA TU MESAS
Los globos pueden convertirse en un excelente centro de mesa, solo debes utilizarlos sabiamente. Para ello es necesario que utilices globos gigantes y los acompañes de una cola decorada con hermosas cintas. Es recomendable utilizar helio para que luzcan más atractivos y permanezcan erguidos durante toda la celebración, así también quedarán altos y no incomodarán a los invitados.
¡DIFERENTES OPCIONES!
Actualmente, están de moda los globos gigantes con forma de letras, números o figuras, usualmente vienen en colores metalizados y lucirán increíbles en tu decoración. Serán perfectos como telón de fondo para tus fotografías, para decorar la mesa principal, el altar o cualquier espacio de tu recepción. Una idea genial es formar con ellos las iniciales de sus nombres o frases amorosas.
CAPTURA LA FELICIDAD EN UNA FOTOGRAFÍA
Sin duda, querrán fotografiarse con estos maravillosos globos y será una idea genial para capturar fotografías espontáneas en las que las risas sean las protagonistas. También pueden mandar a personalizarlos con sus nombres, iniciales o la frase que deseen para darle un toque más auténtico.
¡Nunca es tarde para dejar salir al niño que llevas por dentro!