Los pasteles de boda deben ser espectaculares, serán el centro de atención de la mesa principal. Es por esto que a la hora de elegirlo debes tener claro lo que quieres. Los colores llamativos y decorados minimalistas son lo que llevan la vanguardia hoy en día, atrévete a escoger una de las siguientes opciones y sorprende a todos con un asombroso pastel.
LÍNEAS CHEVRON
Deja lo clásico y tradicional a un lado cuando se trate de escoger el pastel. Apuesta por lo moderno, aspectos como los colores y detalles delicados y no muy extravagantes son los que se están utilizando. Un pastel de niveles diseñado con líneas chevron y tonos alegres como el azul, amarillo o naranja, se convertirá en una opción acertada.
VARIEDAD DE TONOS
El pastel con una agradable combinación de colores es una de las opciones que se están llevando en la actualidad. Selecciona uno de niveles para que puedas distribuir los diferentes tonos por cada piso. Otra opción sería fusionarlos de la mejor manera, recuerda recurrir a la ayuda de un profesional a la hora de mezclarlos.
FLORES
En un pastel de un color vistoso no puedes dejar por fuera a las flores. Así que agrégale unas muy hermosas, seleccionando el color que mejor combine con los tonos del bizcocho. Colócalas en el último nivel, otra opción es hacer una cadeneta y dejar que caiga hasta la base, éstas pueden ser del mismo color o diferentes.
UN SOLO COLOR
Un pastel colorido y lleno de vida no necesariamente necesita de muchos colores para resaltar. Si eres conservadora emplea un solo tono en el bizcocho. Acompáñalo con algunos detalles para hacerlo aun más llamativo.
DECORADO DE ENSUEÑO
Para un pastel moderno y llamativo no solo los colores deben jugar un papel fundamental, el decorado y los detalles del mismo también son importantes para resaltar. Según tu preferencia selecciona una decoración fabulosa y que sobresalga de todos los aspectos, así tendrás un pastel que será el centro de atención.