Atrévete a realizar una ceremonia innovadora y original, las bodas al aire libre se prestan para muchas inspiraciones. Las frutas cítricas sin duda, proporcionan un estilo nuevo y poco común además, te brindarán la calidez de colores brillantes y llamativos adoptando una decoración simple pero con detalles resaltantes.
CENTROS DE MESAS
En el centro de mesa deben predominar los colores fuertes y brillantes provenientes de las frutas cítricas y la mejor manera de lograrlo es que estén presentes en el arreglo. En un frasco de cristal ubica rodajas de naranjas y limones, para completarlo agrega diferentes flores de distintas tonalidades.
DECORACIÓN CÍTRICA
La decoración de la ceremonia debe estar protagonizada por colores cítricos y equilibrados con tonos suaves para que logres un contraste entre los dos. Para la mantelería, el blanco y naranja lograrán el resultado que buscas. Selecciona una platería de cristal o porcelana. No te olvides de colocar frutas cítricas y ramos de flores para darle un ambiente vivo y natural.
EL RAMO DE FLORES
El bouquet debe ir acorde al estilo de la ceremonia, así que resalta los colores vivos y brillantes con hermosas rosas naranjas, rosadas y blancas. Agrega flores verdosas y por último frutas cítricas como limón o naranja, así estarán presentes en cada aspecto de la decoración además de agregarle un detalle curioso al ramo de flores.
DETALLES ORIGINALES
No dejes escapar ningún detalle para mostrar el carácter cítrico de tu boda, no sólo puedes mostrarlo en la decoración sino también en los accesorios que te acompañan. Usa un tocado que esté compuesto por flores y un limón, lucirás un aspecto muy original y natural, llamando la atención de todos los presentes.
DULCES COLORIDOS
Los dulces no pueden quedar por fuera, éstos deben tener una apariencia provocativa con colores cítricos. Unos cupcakes de limón y naranja resultarán deliciosos para los invitados. Lucirán combinados con los colores de la fiesta.
LAS BEBIDAS
Decora el espacio de la bebida con banderines en tonos verdes y amarillos, manteles coloridos y por supuesto bebidas cítricas para que los invitados se refresquen, recuerda que será una reunión al aire libre y lo necesitarán.