¿Están a punto de casarse y son fanáticos de los famosos libros de J. K. Rowling? Si ambos son algo osados, ¿Qué tal si se atreven a hacer una boda temática al estilo de Harry Potter? Sigan leyendo y encontrarán mágicas ideas que les ayudarán a lograr una boda temática del famoso niño que vivió.
MAPA DEL MERODEADOR
Para realizar las invitaciones para la boda, la mejor idea es hacerlo al estilo del mapa del merodeador, en ellas puedes colocar todos los detalles de la celebración, pero por supuesto agregando imágenes características del pergamino que Fred y George le dieron un día a Harry para escabullirse por todo el castillo.
UN VOTO INQUEBRANTABLE
Para entregar los anillos pueden presentarlos justo dentro del capítulo “el juramento inquebrantable” del sexto libro de Harry Potter: “El príncipe mestizo”, aunque sea un texto de magos y brujas pueden mantener un toque de romanticismo pues ¿qué más romántico que jurarse amor eterno de esta forma mágica?
EXPRESO DE HOGWARTS
Una idea súper original es hacer la llegada a la fiesta en un pequeño tren que haga la simulación del mágico expreso al cual sólo pueden llegar mediante el andén 9 ¾ esto le dará un toque más real.
LAS AFUERAS DEL CASTILLO
Decorar el ambiente con valijas y colocar pequeñas calabazas como las que están cerca de la cabaña de Hagrid e incluso, colocar pequeños pasteles será sensacional. En cuanto a las mesas coloquen velas sobre botellas así como en el gran comedor del castillo, además de presentar el menú con plumas como si a una lechuza se le hubiese caído alguna.
SELECCIONANDO LAS MESAS
Divide a los invitados en mesas con nombres de las casas con el uso de un sombrero seleccionador, tal y como si estuviesen en Hogwarts. Pero un detalle que encantará a muchos es que si alguno de los invitados no es fanático de la saga de Harry, lo puedes llevar directamente a la mesa de los muggles, más de uno de tus amigos magos se reirá.
HECHIZO DE AMOR
Pueden dar sus votos o discursos de agradecimientos luciendo bufandas coloridas de las casas con las que ambos se identifiquen, además de portar las emblemáticas varitas, las cuales pueden utilizar todos los invitados si también quieren decir algunas palabras.
Aunque sea una boda de un libro que está lejos de ser solamente para niños, no pierdan el romanticismo, si ambos son fanáticos de esta historia, de seguro les hará mucha ilusión darse el “sí quiero” en un ambiente mágico como lo es el de Hogwarts.