El aspecto del novio es de suma importancia, es por ésto que no se debe tomar a ligera y evaluar todos los aspectos. El color de piel es fundamental para confeccionar un estilo adecuado, para cada fenotipo existen recomendaciones que deben seguirse a la hora de vestir. En el siguiente artículo daremos varias opciones para que luzca perfecto en tu boda.
PIEL BLANCA
Los novios que tenga la piel blanca son perfectos para lucir trajes de tonalidades fuertes pero inclinadas a colores oscuros. Es decir, tonos como el azul, marrón, beige y negro son ideales para ellos. También para los más atrevidos pueden usar colores poco inusuales pero que no llamen mucho la atención, como el morado o verde.
PIEL MORENA
Los novios de piel morena suelen tener gestos y características faciales rígidas y pronunciadas. La idea para contrarrestar este aspecto es que combine sus trajes con algún detalle de color claro. Por ejemplo, los atuendos en negro deben ir acompañados con una camisa blanca o color pastel, el beige o el azul deben ser del tono más claro posible.
PIEL OSCURA
Para los novios que tienen una piel oscura son los más beneficiados, ya que pueden usar cualquier tipo de color en su traje. Sin embargo al igual que las personas morenas, deben combinar los atuendos sombríos con elementos claros. Vestir en blanco o azul eléctrico es una de las opciones que más les favorece.
PERFECTOS PARA TODOS
Hay tonalidades de trajes que son perfectos para todo tipo de piel. El gris claro combinado con detalles fuertes, es un look que quedará de maravilla para todos los fenotipos, al igual que los trajes negros que vayan acompañados con elementos en blanco. Son colores que resaltan y dejan bien visto a cualquiera.