Momentos icónicos en una boda Fotografías mágicas y espontáneas en tu casamiento

23/01/2016

Una de las inversiones más significativas que deben hacer para el día de la boda es contratar a un fotógrafo que se encargue de capturar todos los momentos mágicos, espontáneos e irrepetibles de ese día tan especial. A continuación los instantes más especiales que toda pareja querrá preservar para el resto de sus días.

Momentos icónicos en una boda Fotografías mágicas y espontáneas en tu casamiento

LÁGRIMA A PRIMERA VISTA

El minuto más extraordinario y con una carga mágica y sentimental es ese instante en el que los novios consiguen verse por primera vez al encontrarse en el altar. Hay muchas parejas que no pueden contener las lágrimas por tanta felicidad, pídanle al fotógrafo que no se pierda ese hermoso instante.

LÁGRIMA A PRIMERA VISTA

MUESTRA DE AMOR

Ese intervalo en el que ambos se juran amor eterno y lo hacen bajo un acto simbólico con los aros de matrimonio es otro momento que de seguro querrán guardar para la posteridad.

MUESTRA DE AMOR

¡SÍ, QUIERO!

Un primer beso como pareja, el primer contacto ya como marido y mujer es uno de los instantes más recordados por todos los presentes. Ustedes estarán tan emocionados el uno con el otro que solo lo vivirán al ver las fotografías, también podrán observar el amor que se han profesado en tan glorioso día.

SÍ QUIERO

¡ARRIBA LOS NOVIOS!

Justo finalizada la ceremonia pueden ocurrir segundos de euforia, hay muchos novios que están tan emocionados por la que ahora es su esposa que tienen arrebatos de placidez y proceden a un apasionado beso. La persona que contraten hará su mejor trabajo por capturar ese espontáneo momento.

ARRIBA LOS NOVIOS

¡COPAS AL AIRE!

Cuando han llegado al lugar en donde celebrarán la romántica unión es normal que la pareja o algún miembro de la familia quiera hacer un brindis, la captura de ambas copas al aire con miradas cruzadas, dejará claro el amor que ambos se profesan.

COPAS AL AIRE

MAR DE SENTIMIENTOS

Al realizar el primer baile, la pareja se olvida por un instante que los invitados están presentes, generalmente muestran los más puros sentimientos de amor y felicidad.

MAR DE SENTIMIENTOS

Pídanle al fotógrafo que esté muy al pendiente de estos acontecimientos para el día de vuestra boda, las fotografías son la mejor manera de poder preservar los mágicos instantes y recordar cuán felices han sido ese día. ¡Éxitos y bendiciones para ambos!