La tendencia en pasteles de boda inclina las miradas a pasteles sencillos, de uno o pocos pisos con cobertura lisa y pocos detalles. Los pasteles minimalistas pueden ser decorados de forma simple y elegante diciendo adiós a las tartas cargadas de adornos. Así que si se identifican con este estilo, échenle un vistazo a las siguientes ideas, de seguro alguna les gustará.
SÚPER SENCILLO
Un pastel o bizcocho de un solo nivel pero con un toque resaltante en el tope puede ser la opción ideal que buscan para su boda. Apostar dos rosas grandes o detalles que contrasten dará un toque excepcional.
ROMANCE RÚSTICO
Presentar un pastel sencillo sobre un tronco o pequeñas ramitas será algo extraordinario. La mezcla de rústico con lo minimal otorgará un dejo orgánico a su pastel y celebración. Alojar flores como cake toppers será ideal para completar la sensación.
BLANCO SUBLIME
Los pasteles de boda blancos siempre serán una alternativa clásica y distinguida. Elige uno de líneas simples y depuradas y atavíalo con delicados pétalos sobre su superficie.
ROSA ROMANCE
Un pastel blanco con corazones rosa o decoración del mismo color transmitirá la candidez que desean. Otra opción es ofrecer un biscocho decorado completamente en tonos rosas y toques blancos, el cual desbordará el romance propio de la ocasión.
DETALLES QUE INSPIRAN
Una presentación de varios pasteles con toques sublimes como puntos o algo más representativo como una flecha muy fina atravesándolo, transmitirá exactamente lo que buscan, sencillez y romance en ese día tan especial. Mucha suerte en la búsqueda de vuestro pastel de bodas.
Si aún no se deciden por un modelo de pastel en específico pueden seguir revisando en el portal, acá encontrarán el que mejor se adapte a sus gustos.