Luna de miel en Paris Disfruta con tu pareja en la ciudad del amor

26/10/2016

Paris es una ciudad repleta de bellezas arquitectónicas y de contenido cultural, además es la capital de Francia y la más frecuentada por los turistas. Por años ha sido el destino preferido para pasar la luna de miel, adueñándose del apodo “la ciudad del amor”. En el siguiente artículo podrás encontrar los lugares más espectaculares para hacer de los primeros días de esposos inolvidables.

Luna de miel en Paris Disfruta con tu pareja en la ciudad del amor

EL PUENTE DE LAS ARTES

Es uno de los puentes más importantes en toda Europa. Construido en el siglo VXIII y más tarde reestructurado, se ha convertido en uno de los lugares favoritos por visitar. Los enamorados que cruzan el puente le han dado un motivo especial, haciendo un acto de amor y compromiso, que consiste en colocar un candado con los nombres de la pareja en las barandas. Esta tradición se atribuye a la novela “Tengo ganas de ti” de Federico Moccia, otros cuentan que su origen es propia de Asia.

Luna de miel en Paris. Imagen 2

LOS CAMPOS ELÍSEOS

La avenida más bella de todo Paris lleva por nombre los “Campos elíseos”, haciendo alusión a un lugar sin igual de la mitología Griega. Abarcando dos kilómetros de largo, con filas de arboles que la decoran de lado a lado, arquitecturas simbólicas para el país y un sinfín de restaurantes en los alrededores, la hacen perfecta para disfrutar en pareja, bien sea que la caminen juntos o degusten un buen café en las horas de la noche, que suele tener una iluminación de encanto.

Luna de miel en Paris. Imagen 3

PALACIO DE VERSALLES

Luis XIV es el responsable de mandar a construir la autentica belleza del Palacio de Versalles. Su idea era alejarse de la ciudad construyendo su propia morada donde disfrutar con sus amantes. Sin duda es un lugar que no pueden dejar de ir como pareja. Tendrá como alternativa, pasear por los inmensos jardines o visitar el interior de la residencia real. Una de las salas imperdibles, es la galería de los espejos y deslumbrarse con su decoración.

Luna de miel en Paris. Imagen 4

UN PASEO POR EL SENA

Imponente e importante para todo París, el rio Sena atraviesa la ciudad y lo hace perfecto conductor para embarcarse en un paseo, dejándose llevar por sus tranquilas aguas. Disfrutar este recorrido en pareja en uno de los cruceros o embarcaciones, les dejará una experiencia maravillosa, podrán disfrutar de otra perspectiva del lugar mientras inmortalizan un momento de paz y amor.

Luna de miel en Paris. Imagen 5

LA TORRE EIFFEL

Finalizada en el año de 1889, se ha posicionado como una de las arquitecturas más visitadas en toda Europa. Sin lugar a dudas es el símbolo representativo de París y el más frecuentado por los turistas. Acercarse a sus alrededores y disfrutar de una caminata e inclusive en bicicleta, será grato para los dos. Si es de su preferencia podrían subir hasta su mirador o disfrutar de uno de los restaurantes ubicados en los pisos de ascenso y maravillarse con la vista.

Luna de miel en Paris. Imagen 6