Tipos de sombreros nupciales ¡Novias con sombrero! de la tradición a la vanguardia

17/01/2017

¿Buscas un estilo único y glamoroso para lucir en tu boda? ¿Qué tal un sombrero? Sí, los sombreros están de moda y será el accesorio ideal para engalanar tu cabellera. Existen diversos estilos para que escojas tu favorito y lo combines con tu hermoso vestido. Si aún no tienes un modelo, a continuación encontrarás la mejor guía para lucirlo en tu boda.

Tipos de sombreros nupciales ¡Novias con sombrero! de la tradición a la vanguardia

ESTILO FRESCO Y RELAJADO

Si tu boda será en la playa o un lugar al aire libre lo recomendable es que utilices un sombrero grande tipo pamela. Para completar tu look puedes añadirle un detalle floral o una cinta decorativa, llévalo con el cabello recogido, trenzado o luce una cabellera desenfrenada. Este estilo es recomendado para celebraciones de día y al aire libre.

TOCADO CON REDECILLA

Si buscas una opción más elegante para lucir por la noche, entonces puedes optar por un sombrero estilo tocado, que consiste en un pequeño sombrero que se coloca de forma inclinada sobre la cabeza. Estos pueden ser completamente redondos o en forma de lágrima y pueden llevarse con una pequeña redecilla que cumplirá la función del velo. Obtendrás un estilo vintage inspirado en los gloriosos años 20.

SOMBRERO ARTÍSTICO

Este tipo de sombrero suele ser grande y llevar adornos como flores, lazos o brillantes para llamar la atención. Se usa de manera inclinada sobre la cabeza del lado derecho de manera que quede despejado el lado izquierdo por donde te llevará del brazo tu padre y tu galán.

SOMBRERO TIPO CAMPANA

Los sombreros tradicionales o tipo campana son perfectos, para que luzcan más delicados y elegantes son confeccionados con seda o telas transparentes y decorados por lo general con un hermoso lazo. Puedes llevarlo blanco o combinarlo con un tono de tu preferencia.

SOMBREROS ASIMÉTRICOS

Si deseas llevar tu look a otro nivel de sofisticación y lucir muy glam en tu boda, lleva un sombrero de forma inusual que llame por completo la atención. Si te has atrevido a usarlo debes llevarlo con actitud y sentirte segura de ti misma, también puedes con un color diferente que resalte tu tono de piel.

CON COLORES RADIANTES

 Tu sombrero no necesariamente tiene que ser totalmente blanco, incluso puedes llevarlo hasta un atrevido rojo y combinarlo con otro accesorio que lleves como guantes o el cinturón de tu vestido. Todo consiste en saber combinarlo y lucirlo con mucha actitud.

Fuente:

Bmodish