Decoración para bodas en verde menta ¡Muy romántica! Una recepción fresca y actual

24/09/2016

¿Andas en busca de un tono que destile romanticismo y elegancia? Entonces el verde menta es para ti, pues este encantador matiz -resultante de combinar una gama verdosa y azul- proporciona ese estilo relajado y sutil que deseas mostrar. Además, esta mezcla evoca tranquilidad y serenidad, muy importantes durante el gran día. Haz combinaciones únicas como las que verás a continuación, cargadas de elementos decorativos que se mezclen a la perfección, durante la celebración de tu casamiento.

Decoración para bodas en verde menta ¡Muy romántica! Una recepción fresca y actual

TRAJES NUPCIALES

La particularidad del color mint o verde menta, es que se adapta a cualquier tipo de formalidad; desde una recepción retro hasta una fascinante celebración vintage. Consulta con un modista profesional con cuyo estilo te identifiques y juntos, elijan una destacada creación que incluya finas telas como chifón o encaje, para ellas, y para el flamante novio y pajecitos, ciertos detalles como corbata, corbatín y tirantes en esta hermosísima tonalidad. ¡Elegancia única!

Decoración para bodas en verde menta. Imagen 2

AMBIENTACIÓN IDEAL

Una de las ventajas de esta peculiar coloración es que luce muy bien con otras tonalidades como el gris, coral, negro, dorado y rosa, así que mézclalo para ambientar la decoración de tu boda. Desde situar en la mesa de los invitados hermosas velas, hasta increíbles sillas en color verde menta, que se acoplen en una misma línea decorativa, que deje mucho de qué hablar.

Decoración para bodas en verde menta. Imagen 3

COMPOSICIONES FLORALES

Ubica en ciertas áreas delicados arreglos florales en recipientes adaptados a la ocasión y en el tono de la decoración, es decir, verde menta. ¿Sabes que flores utilizar? Hay una planta llamada paniculata -conocida también como velo de novia- que es uno de los brotes más utilizados en la actualidad, por los grandes decoradores; forma pequeños grupos y arma varios arreglos florales. Si quieres ejemplares de mayor intensidad cromática, opta por las peonias o los radiantes ranunculus que causen revuelo en tu enlace.

Decoración para bodas en verde menta. Imagen 4

DULCITOS VERDES

Otro elemento que tampoco debe faltar a la cita decorativa es la mesa de postres, pues además de ser uno de los puntos preferidos de las celebraciones, son ideales para destacar el estilo de tu recepción, pero ¿cómo hacerlo? Es súper fácil, solo selecciona una mesa o estante y sobre el mismo, ubica muchos dulcitos que den la dosis perfecta de contraste. Complementa con hermosas bases, etiquetas y letreros personalizados que formen un mensaje representativo del casamiento como "El amor es dulce"

Decoración para bodas en verde menta. Imagen 5

ELEGANTE PASTEL

Un pastel de bodas debe ser sinónimo de elegancia y buen gusto, y el tuyo no se puede quedar atrás, así que sigue la pista de los increíbles postres preparados por grandes reposteros como el español Ricardo Vélez o la siempre creativa Kirsten Tibballs, cuyas fantásticas recetas maravillarán a todos en tu boda. Si lo que buscas es innovar opta por la original tendencia Chalk Cake, técnica creada por Elizabeth Marek, que está causando revuelo en el mundo entero por sus icónicas decoraciones con efecto pizarra. 

Decoración para bodas en verde menta. Imagen 6

SOUVENIR PERSONALIZADO

Entregar un souvenir en las celebraciones se ha vuelto una tradición, así que ¡pon a volar tu imaginación! eligiendo un objeto que represente no solo el tema decorativo, sino el tipo de recepción. Por ejemplo, como se trata de una boda mint, entrega ricas mentitas en cuyas pastillas estén grabados los nombres de los novios. ¡Una idea que tus invitados adorarán!

Decoración para bodas en verde menta. Imagen 7