¿Estás buscando una combinación que destile elegancia y estilo? Entonces apuesta por las imponentes tonalidades dorado y negro que se mezclen a la perfección en una velada tan especial como tu boda, donde familiares y amigos descubran el lujo y la sofisticación a través de elementos inspiradores situados de manera estratégica, en cada rincón de tu recepción.
TRAJES DE GALA
El color dorado es sinónimo de elegancia y sofisticación por lo que para este significativo evento es fundamental que lo invitados sigan la misma línea de confección. En cuanto al vestido de novia, puedes decidir por dos opciones; una es llevar el tradicional traje blanco y que el dorado lo luzca el cortejo, o resaltar con un deslumbrante vestido brillante, mientras que las damas de honor y pajes impacten llevando el imponente negro. ¡Causarán sensación!
SALÓN DE FIESTAS DE ÉLITE
Prepara el salón de fiestas para recibir a tu selecto grupo de invitados, para ello es fundamental que elijas cada elemento minuciosamente; desde las vajillas, lámparas, mantelería, portarretratos, sillas y copas de los asistentes, todo en los matices y estilo de tu decoración, es decir, innovador o vintage, y negro, dorado más un poco de blanco para que el efecto contraste sea pronunciado.
SOFISTICADAS SEÑALES
En las celebraciones, especialmente una tan importante como tu boda es trascendental contar con indicadores donde coloques información valiosa para los invitados, como el menú que se va a degustar en la recepción, la ubicación de los tocadores o un mensaje de bienvenida que diga "bienvenidos a la boda" más el apellido de la feliz pareja. ¡Un detalle de gran impacto visual!
DELICIOSO GLITTER
¿Alguna vez has visto postrecitos brillantes? Se llama glitter o brillantina, un material especial para postres; aplicable tanto en pasteles como en galletitas, frutas, entre otras delicateses que quieras ofrecer en esa exclusiva celebración. Realizarlo es muy fácil, solo requieres un poco de goma arábiga y colorante, y para terminar, aplícalo en la superficie que quieras ¡una obra de arte en minutos!
PASTEL DE BODAS
Lo primero que debes pensar antes de decidir el estilo de tu pastel nupcial es cuál color quieres que sobresalga: si el brillante dorado, el elegante negro o si prefieres mantener un equilibrio de matices. Además, si tu deseo es contar con un acabado prolijo, lo más idóneo es adornar con fondant el fondo y con el mismo material o aplicando técnicas diferentes a través de boquillas, realizar otros innovadores diseños. Complementa con algunos brotes naturales o artificiales, tejidos o pedrería y ¡listo!