Si sueñas con una boda inspirada en colores refrescantes o relajados; atrévete a elegir un tono amarillo resplandeciente, que puedas combinar con otros más sobrios. En esta ocasión te presentamos algunas ideas inspiradas en este color primaveral para decorar y ambientar tu fiesta de bodas.
VESTIDOS Y COMPLEMENTOS
Algunas novias que se atreven a usar un vestido amarillo en su ceremonia de boda; hay otras, que optan por usar su clásico vestido blanco acompañado de exuberante bouquet con pequeñas flores en tonos rubios o dorados, que hagan juego el tema de la fiesta. El novio, las damas de honor y los padrinos de la boda no se quedan atrás con la vestimenta, siempre rescatan su look con ciertos complementos como el botonier o los calzados y los ramos de flores.
LA DECORACIÓN
Las invitaciones y toda la papelería utilizada en este gran evento deben resaltar con llamativos motivos amarillos. La decoración de la recepción siempre debe lucir fresca y radiante; para ello debes incluir unos centros de mesa muy naturales que puedas combinar con flores como las rosas, margaritas, girasoles y ¿por qué no? algunas frutas como la lima. Los servilleteros, la mantelería y la decoración de las sillas también tienen que ir a tono con esta gran inspiración.
RADIANTE BANQUETE
Cuando realizas una fiesta de boda inspirada en un color en específico, tienes que lograr que éste se mantenga presente en cada detalle de la ceremonia; por lo tanto, los platillos del gran banquete deben mantener una línea decorativa muy refrescante con algunos detalles amarillo cítrico.