Tu boda será una ocasión inolvidable desde su organización, hasta la ceremonia y el increíble festejo nupcial aun así, nunca está de más retratar algunos momentos especiales con tus queridas “chicas de las flores” o damas de honor, quienes te acompañan en circunstancias significativas. Anímate y revisa esta lista de fotografías imprescindibles para hacerte junto a tus hermosas damas.
ORACIONES AFECTUOSAS
La oración antes de la ceremonia es una forma de agradecer y encomendar a Dios a los futuros novios, además es un recordatorio del significado espiritual que contiene el matrimonio. Las chicas suelen rezar con las palmas abiertas y casi puede sentirse la alegría y los buenos deseos que están transmitiendo a la novia. ¡Es un momento perfecto para fotografiar!
DEBUT DEL MOMENTO
En vista de que tú elegiste los vestidos, las damas de honor se verán increíbles pero ¿Quién es la más bella de la ocasión? Diviértete modelando tu atuendo frente a las chicas para llenarte de confianza y alejarte de la tensión. Lucirás genial frente a la cámara.
¡CHICAS Y ZAPATOS!
Toda mujer es una fiel amante de los zapatos, así que no solo te concentres solo en el vestido. Colócate junto a tus damas y muestren a la cámara los fabulosos zapatos que eligieron para hacer juego con su atuendo.
¡TUS DAMAS: TU EQUIPO!
Las damas de honor son aquellas fieles compañeras que te apoyan durante todo la planificación de la boda y están dispuestas a defenderte ante cualquier percance de última hora, así que demuéstrales tu afecto con un cariñoso abrazo. Únanse y disfruten de una foto muy divertida y amena.
ALEGRÍA AUTÉNTICA
No hay duda de que las bodas son un momento muy alegre y especial en la vida de los novios, y también de aquellos que les aprecian y tienen el honor de formar parte del cortejo. Así que pide a tu fotógrafo que saque alguna toma mientras te diviertes con las chicas; nada lucirá mejor que sus sonrisas naturales y espontáneas.
LA MÁS BELLA DE TODAS
Una gran ventaja de contar con un cortejo es poder admirar a tus amigas y familiares vestidas de forma muy elegante, pero recuerda que eres tú quien luce mejor por ello, una idea genial es tomar algunas fotos frente a un espejo con las damas de honor haciendo juego con tu atuendo. Cada una puede elegir la posición que más le favorezca y resalte lo hermosa que luce la novia.