Recordar y conmemorar cada año de casados es un momento inolvidable entre una pareja debido al valor sentimental que ésto implica. Una vez pasados los primeros 10 años de matrimonio, que son la clave para la convivencia entre dos personas, es importante conocer el significado de cada uno de los siguientes aniversarios. ¡Anímate a conocerlos!
BODAS DE ACERO
Cuando los esposos llegan a su aniversario de bodas número 11, se dice que celebran sus bodas de acero. Y es que el elemento hierro al combinarlo con el carbono pasa por innumerables pruebas para lograr un producto genuino. Tal cual como les ocurre a las parejas que alcanzan esta conmemoración ¡pasan la prueba y siguen adelante!
BODAS DE LINO
Un tejido fuerte, duradero y muy económico es elemento perfecto para hacer referencia al décimo segundo aniversario de bodas. El lino es una fibra textil vegetal muy resistente, tal como deben ser los lazos de amor que existen entre un hombre y una mujer cuando se aman. Un amor consolidado que perdura en el tiempo.
BODAS DE ENCAJE
Tan delicado como un vestido femenino, el encaje es el elemento indicado para representar 13 años de casados. Esos detalles cuidadosos y las atenciones que le hace un hombre a su mujer para conservarla y protegerla con cariño, hacen que su convivencia luzca transparente pero entrelazada como los finos bordados de este tejido ornamental.
BODAS DE MARFIL
En tiempos remotos, la india y el centro de África fueron centro de explotación del marfil, catalogándolo como un producto valioso, duradero, fino y eterno; características muy sublimes que le corresponden a una pareja con 14 años de matrimonio. El amor con el tiempo se hace más brillante e invaluable.
BODAS DE CRISTAL
La belleza del cristal entra en contraste con su fragilidad, tal como le sucede a los esposos que celebran su aniversario número 15. La vida en pareja se puede quebrar con facilidad, por tal motivo un matrimonio bien cuidado posee la belleza, la fragilidad y la pureza que caracteriza al vidrio cristalino.