Estilos de bouquets para bodas Los mejores diseños para tu ramo de novia

25/01/2016

El bouquet o ramo es uno de los accesorios más importantes que toda novia debe llevar para resaltar su belleza y lucir como toda una diosa en este día tan especial. Existen tantos modelos que escoger el ideal se torna una tarea difícil pero ¡no desesperes! A continuación, una guía de los mejores diseños para que elijas el ramillete de tus sueños.

Estilos de bouquets para bodas Los mejores diseños para tu ramo de novia

DISEÑO CLÁSICO

El diseño redondeado es uno de los preferidos por las novias ya que es elegante y versátil. Una de sus características es que puede combinar distintos tipos de flores para hacerlo más frondoso y llamativo.

DISEÑO CLÁSICO

RAMO CASCADA

Este bouquet brinda un aspecto estilizado y elegante además de presentar un diseño muy original. Puedes incluir variedad de flores yendo desde las más grandes a las más chicas y complementándolo con un poco de verdor.

RAMO CASCADA

RAMILLETE

Este estilo es muy utilizado en concursos de belleza alcanzando también gran popularidad en celebraciones de boda. Consiste en un ramo de flores con sus tallos alargados, diseñado para ser llevado en el regazo de la novia brindándole un aspecto sofisticado.

RAMILLETE

SENCILLO Y DELICADO

Si quieres una opción minimalista opta por un ramo sencillo con pocas flores añadiéndole pequeños detalles como cintas o un poco de verdor. Este estilo es muy práctico ya que incluso puede sostenerse con una sola mano.

SENCILLO Y DELICADO

TIPS EXTRA

Recuerda que el ramo solo es un accesorio para resaltar tu belleza, por tanto, no es recomendable que sea extravagante pues todas las miradas irán directo a él y ese no es el objetivo.

Siempre incluye un poco de verdor a tu ramo, esto lo hará lucir más frondoso y vibrante.

Puedes utilizar cualquier tipo de flor para realizar tu ramo, pero las más recomendables son las rosas, peonías, calas, claveles, orquídeas, tulipanes o suculentas.