Ese primer baile que harán como casados es un momento muy especial en el que se sentirán sumergidos en un hermoso sueño hecho realidad, en el que se fundirán en un solo y el amor será el protagonista. Sin duda, es un momento muy especial y la música que escojan también ayudará mucho a crear la atmosfera romántica, pero aparte de la música existen otros elementos que propiciarán la atmosfera perfecta, sigue leyendo y descúbrelos.
UNA LLUVIA DE ESTRELLAS
Si tu boda se realizará durante la noche y en especial al aire libre las cadenetas de luces son el complemento ideal para crear un ambiente muy romántico para el momento del baile. Si será en un lugar cerrado, entonces se puede probar bajando la intensidad de la luces del salón dejando que la de las cadenetas sean las más intensas y así lucirá perfecto.
ESTRELLAS FUGACES DEL AMOR
Otra opción para crear un ambiente perfecto es utilizar elementos pirotécnicos durante el baile. Éstas pueden ser dirigidas por equipos profesionales o también puedes darles la oportunidad a los invitados que los acompañen con pequeñasluces de bengala. Sin duda, será un momento muy especial que sus familiares y amigos los iluminen.
ENTRE LAS NUBES
Si quieren vivir una experiencia entre las nubes una excelente opción para lograrlo es utilizar humo artificial. Éste creará la ilusión de que la pareja flota entre hermosas y algodonadas nubes. También puede hacerse humo con colores para lograr un efecto más impactante. Esta técnica es ideal para lugares cerrados.
BAJO UN CIELO ESTRELLADO
La iluminación también juega un papel importante y los efectos de luces que se realicen durante el baile lo harán más especial. Para un efecto más creativo puede proyectarse la figura de una luna o de un cielo estrellado en el techo del salón o convertirlo en un cielo de estrellas por doquier.
LLUVIA DE BENDICIONES
Durante el baile se puede rociar un poco de papelillos a modo de lluvia sobre la pista de baile pero tenuemente de modo que al final del baile los papelillos se intensifiquen y empiece la rumba de la fiesta. Los novios pueden darle el toque final al baile con un apasionado beso o una pose romántica estilo tango.