En el mundo de la moda tendencias van y vienen, algunas son diferentes y otras simplemente geniales. Una de las más originales del momento muestra una versión renovada del vestido nupcial; se trata de una idea muy práctica que incorpora bolsillos en el traje de la novia. A continuación, algunos fantásticos diseños que te ayudarán a ser el centro de todas las miradas el día de tu boda.
CLÁSICO Y ESTILIZADO
Los vestidos en corte A son clásicos dirigidos a mujeres delgadas y con pocas caderas. Aportan la dosis perfecta de volumen que necesitas para lucir un cuerpo envidiable el día de tu boda. Apuesta por un traje diferente que incluya delicadas divisiones como las llamativas confecciones de Stephanie Allin cuyo estilo único e innovador que ha dado mucho de qué hablar durante este 2016.
ELEGANTE SIRENA
El estilo sirena es otra opción que se adapta muy bien a este tipo de complementos así que si tienes una figura en forma de reloj de arena y quieres exaltar tus curvas, selecciona un traje destacado de una o dos piezas, que cause furor entre tus invitados con estas prácticas y creativas aberturas frontales. ¡Sensual y súper femenino!
¡TODA UNA PRINCESA!
Si no deseas exhibir estos extraordinarios elementos, el corte princesa es ideal para ti. Cuenta con pliegues que además de hacerte lucir sensacional, son el camuflaje perfecto para cubrir los prácticos bolsillos, lugar idóneo para guardar algo nuevo y viejo, prestado o azul, como lo dicta la tradición. ¡Totalmente geniales!
DELICADO Y RECTO
Si lo que buscas es mostrar ese compartimiento extra de tu vestido, el corte ideal es el tubo o recto, no solo porque tiene un diseño simple que te permite centrar la atención hacia esa zona específica de la confección, sino que es representativo de la sofisticación que requieres durante tu enlace nupcial.
Échale un vistazo a la increíble colección de vestidos que te ofrece la casa de modas alemana Kaviar Gauche, cuyos diseños juveniles y vanguardistas te ayudarán a causar gran impacto el día de tu boda.