Estás planificando la celebración de tu baby shower y aún no decides cómo decorarás los centros de mesa. ¡No desesperes! A continuación algunos diseños hermosos que lucirán geniales en tu celebración.
MUÑECOS DE FELPA
Estos adornos se ven súper tiernos, incluye un peluche de oso, conejo, tigre o cualquier otro animal que te guste y acompáñalo con globos, flores, cintas o puedes dejarlo solo sobre la mesa, de cualquier manera lucirá hermoso.
ADORABLES VESTIDOS
Si estás esperando una niña estos centros de mesa son ideales. Exhibe los mejores atuendos de tu pequeña y sujétalos con lindos ganchos de ropa, incluye zapatitos o accesorios que vayan a juego y acompáñalo con algunas flores, cintas o pequeños cristales.
ENCANTADORES PATITOS DE HULE
Son muy versátiles y neutrales, ya que pueden usarse tanto para baby showers de niña como de niño. Dispón los patitos dentro de pequeños bols con agua teñida de azul o bolitas absorbentes, otra opción es esparcirlos sobre un mantel o en pequeñas bañeras.
ELEGANTES Y A LA MODA
Realiza unos hermosos centros de mesa al estilo vintage y combina lo clásico con lo tierno, tendrás como resultado unos adornos muy chic y glamorosos.
FABULOSOS GLOBOS
Los globos nunca pasan de moda, son muy prácticos y lucen genial. Confecciona unos hermosos adornos en forma de globo aerostático, colocando la tradicional cesta o algún mason jar. Incluye dentro de ellos flores o peluches, otra opción es sustituir el globo por una esfera de papel, se verá fabuloso.
ESCULTURAS CON PAÑALES
Si lo que deseas es innovar y que tus invitados queden deslumbrados, unos creativos adornos de pañales de tela son ideales. Realiza diversas figuras con los pañales, decóralos con cintas, flores, confeti y divertidos personajes.