Si estás próxima a casarte, de seguro querrás realizar una despedida de soltera; así que aprovecha esta irresistible oportunidad que te presentamos para que festejes con tus damas de honor de una forma sexy y muy glamorosa. ¡Anímate a conocer los detalles!
LAS INVITACIONES
Utiliza unas tradicionales pero sutiles invitaciones personalizadas, que incluyan detalles florales, el nombre de cada una de las damas de honor y demás detalles de la celebración.
VESTIMENTA GLAM
Haz que todas las chicas luzcan un atuendo increíble y a tono con el tema de la celebración; así que puedes disponer de unos delicados corsets con unas voluminosas faldas de tul en diferentes tonos; sin duda, que son unas lindas opciones para que la novia y sus damas de honor se sientan muy sensuales.
EL BANQUETE
Armoniza el lugar con una gran mesa de banquete cargada de muchos elementos florales en tonos pasteles, velas y una brillante mantelería en color melón. No olvides ofrecer unas ricas galletas con detalles muy femeninos, deliciosos croissants para degustar junto unas limonadas o bebidas refrescantes.
MINI BAR
Incluye un mini bar donde coloques una hermosa tarta o pastel junto a algunos cocteles a base de frutas. Acompaña todo con lindos presentes colmados de accesorios y productos de maquillaje para que las chicas compartan y pasen una velada fenomenal.
¡BRINDEMOS!
En toda despedida de soltera se realiza un brindis, así que propón una gran celebración acompañada de varias botellas del más burbujeante champán, para que las chicas festejen y vivan momentos completamente femeninos; tal vez en determinadas circunstancias éstas puedan divertirse caprichosamente.
SEXY SESIÓN DE FOTOS
Recrea una sugestiva sesión de fotos para inmortalizar la despedida de soltera, así que puedes pedirles a las chicas que posen como si fueran supermodelos. Si quieres agregar un toque divertido a la ocasión, comienza con cambios de imagen fabulosos mientras disfruta de champán, dulces y por supuesto una agradable conversación de chicas.