¿Estás buscando un catering diferente y práctico para tu boda? ¡Piensa en grande! y apuesta por los fantásticos food trucks o carritos de comida, cuyos originales diseños y peculiar forma de servir los alimentos causan furor en el mundo entero. A continuación, algunos útiles consejos para lograr el más exitoso banquete sobre ruedas.
ÁREA ESPACIOSA
Algo a considerar es la ubicación del food truck; debe estar situado en un área espaciosa que permita la libre circulación de los invitados. Si estás en invierno, lo más astuto es asentar tu fantástico servicio de comidas bajo techo y así evitar situaciones que incomoden a los presentes.
SEÑALIZACIÓN Y DISEÑO
Personaliza tu servicio de comida seleccionando tonos representativos de la decoración así como llamativos imprimibles y un sugerente menú que aporte un toque genial al peculiar vehículo.
CALIDAD DEL SERVICIO
Conversa con el dueño del food truck y establece el número de personas que deben ser atendidas en un tiempo determinado. Asegúrate de elegir proveedores que muestren simpatía por el arte culinario y tengan buena interacción con el público, esto no solo garantizará un buen servicio, sino que tu boda destacará por la especial atención a los invitados.
CANTIDAD Y VARIEDAD
Dispón comida suficiente y variada que cubra la demanda de los comensales. Es recomendable verificar si el servicio ofrece cambios en el menú; tal vez cuente con un buffet de ensaladas ideal para situarlo a un lado del camión, el complemento perfecto para el banquete de tu celebración.
PEQUEÑAS PORCIONES
Supervisa que los alimentos sean servidos en pequeñas porciones de modo que los comensales puedan degustarlos sentados o de pie, mientras interactúan entre ellos, bebiendo una deliciosa copa de champán.