¿Eres una de esas parejas que prefiere el frío al calor? Entonces atrévete a celebrar una boda invernal al aire libre que no solo te brinde un fastuoso escenario natural, sino que bajo un ambiente súper romántico y ante la mirada de familiares y amigos, oficialices una nueva e importante etapa de tu vida, en compañía de la persona que amas.
VIBRANTE BOUQUET
Indudablemente, uno de los complementos más llamativos del outfit de las novias es el bouquet o ramo, por lo que es fundamental seleccionar una gama de colores representativa de la estación invernal como matices rojos, naranjas y verdes que combinados con un delicado follaje le dará la dosis perfecta de sofisticación y estilo que buscas para tan especial ocasión. ¡Lucirá fantástico!
ROMÁNTICO VIÑEDO
Selecciona una propiedad que no solo cuente con el espacio suficiente para congregar a un grupo numeroso de personas, sino que tenga un jardín espacioso con elementos adicionales como fuentes de agua y gran diversidad de plantas que proporcionen el escenario perfecto para la realización de la ceremonia.
FLORES INVERNALES
Los grandes decoradores de bodas recomiendan que para los eventos invernales se elija una paleta de tonos intensos como el rojo, morado, plateado, azul eléctrico y rey, entre otros, así que apuesta por sensacionales arreglos florales que incluyan la elegancia propia de la Violeta de los Alpes o la increíble pigmentación de la Prímula obconica que le den gran dinamismo a tu recepción.
BEBIDAS EXCLUSIVAS
Dispón de una gran variedad de exquisitos whiskys, cocteles y vinos que llenen tu bar de bebidas, para que parientes y demás asistentes se regocijen mientras degustan una única y original combinación de los más exquisitos sabores, que además de ayudar a romper el hielo entre tus invitados, será un elemento decorativo esencial para tu recepción.
DISTINGUIDO EXHIBIDOR
Sácale provecho al lugar del evento escogiendo una zona rodeada de arbustos donde dispongas el delicioso postre de bodas. Para ello, es recomendable elegir un mobiliario estilizado como los fantásticos diseños del español Francisco Segarra, cuyo toque único e innovador maravillará a todos tus comensales.
Acompaña el pastel principal con distinguidos pedestales en tonos bronce con una muestra de la exquisita cosecha del viñedo más un delicado arreglo floral que seguramente causará sensación entre tus invitados.
Fuente: