Decoración con frutas para la boda Caminos y centros frutales para las mesas nupciales

08/10/2016

La decoración de las bodas, cada vez son más autenticas y originales. Si estás buscando hacer lo propio en tu ceremonia, las frutas son una excelente opción. Gracias a sus colores llamativos y formas peculiares, se convierten en elementos infalibles para un decorado sin igual. En este artículo te mostraremos como ubicar centros y caminos frutales para adornar las mesas.

Decoración con frutas para la boda Caminos y centros frutales para las mesas nupciales

UN CAMINO CÍTRICO

Los caminos decorativos para las mesas son una opción viable para la decoración. Estos pueden servir como sustituto de los centros de mesa y se colocan en el medio y a lo largo. Las frutas cítricas son perfectas para este arreglo, ya que sus colores verdes o amarillos son llamativos, además que desprenden un aroma agradable para el ambiente.

Decoración con frutas para la boda. Imagen 2

FRUTAS SILVESTRES

Las frutas silvestres son muy variadas y de hermosos colores. Son prácticas para los caminos decorativos que adornarán las mesas de tu boda. Los frutos que crecen en el bosque no son tan grandes, lo cual las hace ideales para combinarlas. Moras, arándanos, granadas y uvas pueden ir en el arreglo sin ningún problema, además no es necesario que te dediques mucho a su estética, puedes colocarlas un poco desordenadas para darle un estilo único.

Decoración con frutas para la boda. Imagen 3

DE UNA VARIEDAD

Si es de tu preferencia utilizar un solo tipo de fruta, no te preocupes, también puedes hacer caminos decorativos con un solo fruto en especifico. Lo único que debes tener en cuenta es que tenga un tamaño mediano y no sobrecargar el decorado. Por ejemplo, las manzanas, las peras o duraznos son buena opción. Ubícalas de forma ordenada y agrega otros elementos como la corteza de un árbol como base o velas aromáticas.

Decoración con frutas para la boda. Imagen 4

CENTROS DE MESA

Para los centros de mesa, lo más ideal es que utilices recipientes para la colocación de las frutas. Recuerda que el envase debe ir con la estética de la boda y relacionada a la temática. Un cáliz o copa dorada que sea refinada podrían ayudarte, así como uno de cristal, estos son prácticos ya que puedes colocar varias frutas y podrán ser visualizadas por los presentes. 

Decoración con frutas para la boda. Imagen 5

COMBINADO PERFECTO

No te limites a usar un solo tipo de frutas para los centros de mesa. La cantidad de frutos que utilices dependerá del envase que emplees para colocarlas. Peras, manzanas y duraznos pueden combinar perfectamente en un solo arreglo. Uvas, moras, pasas y cerezas se acoplan perfectamente estando juntas, ya que son similares en tamaño. El truco radica en agruparlas por colores y tamaño. Anímate y decora las mesas de tu boda con un ambiente frutal.

Decoración con frutas para la boda. Imagen 6