¿Estás buscando una idea exótica y original para la decoración de tu boda? Qué te parece si te inspiras en los deslumbrantes elementos del medio oriente para invadir tu recepción nupcial con lujo y color. A continuación, algunos tips súper útiles para que tu casamiento sea tan espectacular como lo soñaste.
INTENSOS Y VIBRANTES COLORES
Uno de los elementos más representativos del estilo árabe son los colores vivos e intensos, además de tonalidades típicas del desierto y la naturaleza en general como el azul y verde, muy utilizados en este tipo de decoraciones por su proximidad con el mar y cielo. Entonces para adornar tu boda, es fundamental seleccionar objetos contrastantes que exalten por sus únicos y vibrantes matices.
ARCOS
Algo que no puede faltar en la arquitectura de tu salón de fiestas es un arco puntiagudo o en forma de herradura. Estas construcciones son ideales para separar estancias como los espacios donde se sientan los invitados, la pista de baile, hasta la fabulosa mesa de aperitivos, ¡una transición perfecta de ambientes que no pasará desapercibida!
MOSAICOS
Ubica detalles con diseños en mosaico para adornar zonas estratégicas del salón de fiestas. Los objetos pueden ser desde espejos grandes dispuestos en los tocadores o en el medio del recinto, lámparas, hasta mesitas decoradas con el mismo formato. ¡Magistrales!
SOFÁS Y PUFS
A pesar de que en la cultura árabe no se utilizan sillas, sino asientos modulares (sin brazos) con cojines riñoneros y pufs con diseños étnicos, puedes incluir algunos modelos para la comodidad de los presentes. ¡Acompañarán a la perfección tu decoración!
INCREÍBLES LÁMPARAS
Las lámparas árabes se caracterizan por seguir el mismo estilo que la decoración considerando elementos como los matices y composiciones únicas: desde una sencilla y cerrada y otras más elaboradas, que incorporen pequeñas perforaciones que emanen una luz tenue y misteriosa, ideal para enlaces nupciales. Elige modelos hechos de materiales como el cobre, latón, bronce y hierro forjado que causará revuelo en tan especial recepción.
DANZA DEL VIENTRE
Qué mejor forma de animar a tus invitados que haciendo durante la velada, una entretenida danza del vientre. Para ello, contrata a bailarinas, o si estas dispuesta a mostrar tus habilidades artísticas, junta algunas de tus amigas más espectaculares vestuarios que incluya la falda, una pañoleta con las características monedas y un sensual brassiere con pedrería. ¡Lucirás como una reina!