En caso de que se acerque tu boda y estés pensando contratar a alguien para encargarse de tu maquillaje ¡piénsalo mejor! Considera lo beneficioso que puede ser maquillarte tú misma pues nadie conoce tu rostro mejor que tú. Si quieres aprender algunos trucos y consejos para maquillarte como toda una profesional, no te pierdas este maravilloso post.
HIDRATA TU PIEL
Principalmente bebe mucha agua para hidratar tu piel, no hay mejor lienzo para experimentar diferentes técnicas y estilos de maquillaje que un rostro bien hidratado. Así que mucho antes de tu boda, enfócate en hidratarte con tratamientos naturales, frutos frescos y mucho líquido.
SIN IMPERFECCIONES
Ten presente que no es necesario tener una piel perfecta para lucir un rostro impecable. Utiliza bases de cobertura completa y corrector para tapar las ojeras e imperfecciones más destacadas. Procura elegir los tonos ideales que coincidan con tu piel para lograr un acabado natural. Finalmente, agrega polvo traslúcido para mantener el maquillaje en su lugar.
OJOS FABULOSOS
No tengas miedo de jugar un poco con el maquillaje sin caer en los excesos, sobre todo si quieres lucir deslumbrante en las fotografías. Anímate a añadir sombra de ojos y algunas pestañas postizas para dar volumen, resaltar y definir tu mirada. Al final, agrega una capa de fijador para asegurarte de lucir maravillosa durante toda la ocasión.
CEJAS DEFINIDAS
Aunque parezca un poco extremo debes saber que las cejas pueden hacer o deshacer la imagen de tu rostro, ya que ellas enmarcan tu cara y completan todo tu look. Con ayuda de algunos pinceles de maquillaje, delinéalas y haz que se vean fabulosas, siempre procurando que lleven un aspecto natural. ¡Te verás increíble!
TIPS EXTRAS
Concéntrate en disimular las imperfecciones y resaltar tus bondades. Utiliza polvo traslúcido para minimizar el brillo y termina con un pequeño rocío de spray fijador para garantizar tu maquillaje durante toda la celebración.
Recuerda utilizar diferentes tonos de sombras para contornear, resaltar y crear un fabuloso relieve.
Riza tus pestañas antes de aplicar las pestañas postizas, esto les ayudará a acoplarse mejor y lucir más naturales. Además, agrega rímel (máscara) para unirlas totalmente.