Los dulces son fundamentales en el menú del catering, siempre saldrán a relucir en la fiesta ya que son los preferidos de muchos. Si quieres innovar con aperitivos deliciosos puedes optar por un bar de donas, colocando de diferentes sabores y en distintas presentaciones. Brinda estas delicias y complace a los presentes en la boda.
FRUTAS Y TORRES
La presentación de los bocadillos será fundamental para que se vean apetitosos y llamen la atención de los invitados. Coloca las donas en largas mesas distribuidas en recipientes que formen una torre. Como primera opción ofrece unas donas con sabores diferentes a los ya conocidos, por ejemplo, con aderezos y pedacitos de frutas.
CLÁSICAS
Coloca donas con los sabores clásicos para aquellas personas fieles a los mejores sabores. Entre las opciones más viables están las que tienen sirope de chocolate, vainilla, coco, fresa y no te olvides de los topping, puedes colocarlos apartes para que la gente escoja su preferido o pueden ir directamente incluidos en las rosquillas.
PRESENTACIÓN VERTICAL
Preséntalas de una manera divertida y peculiar, así llamarás la atención de los invitados para que se animen a probarlas. Utiliza unos palillos con alguna base limpia para que puedan reposar las donas. El resultado será una presentación original, además que facilita y ahorra espacio al momento de ubicarlas.
PARED DE DONAS
Lo más ideal es que dispongas de un espacio amplio para colocar las donas, así tendrán el protagonismo y atención que deseas, ya que serán tus dulces principales. Establecer una pared especialmente para las rosquillas será genial, recuerda que el lugar debe ser acondicionado para tal propósito, puedes cubrirla de madera con algunas repisas y así separarlas por sabores.
¡PARA LLEVAR!
Una de las opciones más acertadas es ofrecer estos deliciosos dulces para llevar. Para esto debes tener en cuenta que la presentación de los envases debe estar acorde a la ocasión. Unas bolsitas decoradas con lazos y delicados detalles o cajitas con los colores de la boda y algún escrito relacionado a la ceremonia serán ideas perfectas.