Se acerca el cumpleaños de tu hijo y estás preguntándote ¿cómo presentar los postres para que luzcan llamativos y apetitosos para los niños? Entonces no te pierdas estos útiles consejos para lograr una mesa de dulces infantil con una gran variedad de sabores y un aspecto muy atractivo. ¡No es imposible!
Para exhibir una fabulosa mesa de dulces en la fiesta de tu hija, lo primero que debes hacer es una lista de los confites, postres y caramelos que necesitas, como: caramelos de diferentes sabores, gomitas de diversas texturas, galletas y chocolates. Utiliza los tonos y motivos que posea la fiesta como patrones para decorar la mesa, de este modo lograrás resaltar la temática.
Ten en cuenta la forma de la mesa para distribuir los dulces, ya que puede ser cuadrada, circular, o asimétrica. Una figura circular te permite crear una mejor sensación de movimiento, de manera que luzca llena, en cambio, la forma cuadrada facilita el orden y la rápida obtención de los dulces.
Aun así, si deseas algo fuera de lo común, puedes optar por un estilo asimétrico o desordenado, el cual ayuda a que el aspecto de la mesa sea más infantil. Una idea fabulosa es acompañar este efecto con carretas o barriles donde se observen los dulces caer.
Si quieres optar por un estilo más despreocupado y simple, puedes elegir una disposición full: sencillamente coloca un dulce tras otro hasta que la mesa esta repleta. En caso de que prefieras este tipo de decoración no permitas que la mesa luzca vacía en ninguna ocasión, debes reponer los dulces constantemente.
TIPS EXTRA
Ordena los dulces clasificándolos por el color de sus envolturas, así lograrás una excelente presentación.
Apoya el decorado de la mesa con objetos que organicen los dulces de forma divertida y práctica, o con figurillas referentes a la temática.
Pon mucha atención al lugar donde colocarás las bebidas, procura ubicarlas en un sitio seguro para evitar que sean derramados sobre tu fabulosa mesa de dulces.